Política · 3 de Octubre de 2022. 10:23h.

Puigneró también se emociona

Como Junqueras, Terribas, Rovira o Jordi Turull

Puigneró también se emociona

El ya exvicepresidente del Govern, Jord Puigneró, se ha emocionado durante su entrevista en Rac1 para explicar su cese. Puigneró se añade así a dirigentes independentistas que se han emocionado a lo largo de su carrera como Oriol Junqueras, Mònica Terribas, Marta Rovira o Jordi Turull la semana pasada también en Rac1.

Puigneró interrumpió por unos instantes su relato mientras el presentador del programa, Jordi Basté, le lanzaba un cable. El trance ha sido cuando recordaba que, durante el registro del Departamento de Economía y Finanzas el 20 de septiembre de 2017, también anunciaron su detención "a diestro y siniestro", pero que no era verdad.

El entonces Secretario de Políticas Digitales iba en coche a Manresa y tuvo que detenerse en una zona de descanso para llamar a su pareja, Mònica, y decirle que no estaba detenido. Puigneró ha aprovechado la entrevista para devolverle al presidente Pere Aragonès el balón y si Junts no le informó de la petición de la cuestión de confianza ha asegurado que su partido tampoco estaba enterado de la propuesta sobre el acuerdo de claridad.

Publicidad
Publicidad

41 Comentarios

Publicidad
#38 Sergi, Bcn, 04/10/2022 - 10:10

Que jodido es perder un sueldo de 130.000 al año sin pegar ni chapa. Para llorar..

#38.1 pepe, Andorra, 06/10/2022 - 14:06

Tu no llorarias? Claro q estos lloran como mujeres pq no han sabido defenderse como hombres......Menuda panda de cobardes, aun se preguntan pq no han conseguido su ansiada independencia....Pero mirate, si sois una panda de negados, la q se murió "accidentalmente" por un patinete, tenia ella sola mas h.vos q todos vosotros. Panda de cobardes.

#37 Cajonacona, Barcelona, 04/10/2022 - 02:36

los hombres "blandengues' se estan poniendo de moda en Cataluña... Venga que en el sueldo desorbitante que teneis gracias a indepens y no indepens, está implícito venir llorado de casa.
Pa hacer una guerra con estos !!!

#36 Carlos B, Bolonia, 03/10/2022 - 21:21

Drama en la autopista. Microrrelato

Viajaba en mi coche dirección Manresa. Mis manos sudaban. Sonó el móvil. Era mi novia Mònica. Así que me detuve en una zona de descanso para contestar. No deseaba una multa.
- Sí?
-Te han detenido?
-Qué va
-Seguirás con la paga?
-Claro y puede que me den un cargo mejor, han caído los grandes
Mòn

#35 Baijal, Barcino, 03/10/2022 - 20:58

Lágrimas de cocodrilo con la intención de que las marujas del independentismo se enternezcan y le pongan velas a la Moreneta......a veure si així consegueixen que torni el guru Puigdemont i els porta cap el paradís del mès enllá...por que al de más acá ni lo huelen ni les esperan.

#34 Capit@n España, Purgandus populus!!, 03/10/2022 - 19:51

Demà tots als pistatxos !!! jejejejejeje