Publicidad

El expresidente de la Generalitat evita responder las preguntas de la oposición

Pujol enfurecido

Una imagen de la intervención de Pujol en el Parlament

El expresidente de la Generalitat, Jordi Pujol, ha evitado responder durante su comparecencia en el Parlament a las preguntas de los diputados de la oposición sobre la procedencia del dinero oculto en el extranjero.

Pujol durante el segundo turno de intervención ha reaccionado de forma airada después de escuchar algunas acusaciones formuladas por los diputados, afirmando que “no se pueden hacer inculpaciones que desorientan a la gente, no se pueden decir mentiras, ni dar informaciones que desorientan a la gente”.

“Si el Govern de CiU durante 23 años hubiera sido tan malo, tan corrupto y tan incapaz entonces esto sería una condena terrible para el conjunto de la clase política catalana porque este Govern en democracia gobernó 23 años con elecciones libres”, ha apuntado.

También ha dicho que "me he desnudado ante la opinión pública", lamentando que se ha hecho contra él "una causa general". Pujol ha acusado algunos diputados de "mezclarlo todo para crear sensación de malestar" contra él y contra Convergencia Democrática, ha añadido.

Finalmente ha recordado que “yo he cumplido con mi compromiso de comparecer, no todo el mundo lo ha hecho”, en referencia a la líder del PPC, Alicia Sánchez-Camacho, señalando que “es un acto de respeto hacia el Parlament”. “Yo he luchado mucho por este Parlament”, ha concluido.

Publicidad
Publicidad

48 Comentarios

Publicidad
#32 Pato, Barna, 28/09/2014 - 13:50

El President sabia perfectament que seria un linxamnet en tota regla, doncs aquí em teniu, no poder guanyar mai unes eleccions el Parlament per part de l'oposició, cou i molt, les dues úniques vegades, arreclat en un despatxet,

#31 Santiago, Madrid, 28/09/2014 - 12:39


¿ Cuando van a meter en la cárcel a los corruptos ?

¿ Cuando van a meter en la cárcel a toda la familia Pujol ?

¿ Cuando van a embargar todos los bienes de la familia Pujol ?
.

#30 Alex, Barcelona, 27/09/2014 - 20:36

A veure,a cridar t'en vas a cridar a un altre lloc.No tens cap respecte per res ni per ningú,i els teus numerets de patriarca autoritari foten molt fàstic...Mentider compulsiu,lladre,et passes tot per on jo sé...Moral?ni saps que és això nano.Ja no manes,menys mal,desitjo que tinguis molts problemes

#29 naranjito, Zaragoza, 27/09/2014 - 19:18

Yo pensaba que Don Pujolone diria: "Aqui fora ,a les portes del Parlament hi han uns furgons amb 2.000.000.000€ que torno al poble de Catalunya"¡ Iluso de mi!

#28 Santiago, Madrid, 27/09/2014 - 13:55


¿ Cuando van a meter en la cárcel a los corruptos ?

¿ Cuando van a meter en la cárcel a toda la familia Pujol ?

¿ Cuando van a embargar todos los bienes de la familia Pujol ?

#28.1 hector, bcn, 27/09/2014 - 14:38

Cuando dejen de indultar corruptos españoles jajajajaja.
Que lo detengan si demuestran que es corrupto, en eso los independentistas no tenemos ningun problema en que lo encierren.