Publicidad
Política · 2 de Diciembre de 2013. 09:34h.

Pujol ningunea a Duran

"La tercera vía no está. ¿Quién habla de tercera vía?"

Pujol ningunea a Duran

Pujol, con Duran, en una imagen de archivo

El expresidente de la Generalitat, Jordi Pujol, en una entrevista en El Matí de Catalunya Radio, ha dejado claro que "la tercera vía no está. ¿Quién habla de tercera vía?". "Todo esto de la reforma de la Constitución y del federalismo ya no se lo cree nadie!", ha afirmado en este sentido.

Pujol considera que "ahora estamos en un proceso brutal de involución, ahora nos quieren quitar todo lo que hemos conseguido durante los últimos treinta años". "Si ofrecieran alternativa a la independencia, valdría la pena estudiarla, pero no ofrecen ninguna. No la hay!", lamentó.

"Lo que yo espero es que se haga la consulta! Pero no me haga decir más: yo me alineo con lo que diga el presidente Mas!", ha remarcado. Finalmente señaló que "me gustaría que me recordaran como un constructor. Construir país, hacer país, es lo que he hecho siempre".

Publicidad
Publicidad

68 Comentarios

Publicidad
#58 Las MULTAS de la VERGÜENZA......................., ., 03/12/2013 - 04:35

Hay que tener muy poca vergüenza para multar a un autónomo que rotule su tienda, en una parte de España, como es Catalunya, únicamente en castellano......Son...Las MULTAS de la VERGÜENZA-ILEGALES(=Sentencias Judiciales Tribunales)............................................

#58.1 Darth, Bcn, 03/12/2013 - 11:08

Tu deus ser dels mateixos que volen que es respecti la llei que no ens deixa votar... sabeu molt de prohibir, però quan us toca ploreu com mosques sense merda!

#57 INGLÉS=vehicular......ESPAÑOL=NO-vehicular......, ., 03/12/2013 - 03:32

La Generalidad anuncia un plan para que entre el 12% y el 18% de todo el currículo escolar se imparta en inglés en 5 años. La Consejería de Enseñanza mantendrá la exclusión del español como lengua vehicular a pesar de que los tribunales ordenan restablecer el bilingüismo en castellano y catalán....

#56 Jose Manuel, Madrid, 02/12/2013 - 23:31

la verdad es que le veo más habilidad para destruir que para construir, sinceramente. Con la ventaja de que es más fácil intentar destruir un país que construir otro, como podemos comprobar día a día en los eternos debates de los nacionalistas.

#55 Aparences, bcn, 02/12/2013 - 23:06

En aquest fòrum, alguns individus escriuen i escriuen, sovint fent veure que són persones diverses. Per sort, detectar-los és fàcil. En fi, que no perquè uns quants vulguin tergiversar ens creurem que les seves malèvoles opinions són majoritàries. NO CAL QUE US ESFORCEU... Visca Catalunya lliure!

#55.1 alicantino, alicante ESPAÑA, 03/12/2013 - 09:20

#55¿Pero

qué dices, iluminao? Si eso es precisamente lo que ocurre, pero al contrario; y, en una cosa te doy la razón, es bien fácil adivinarlo. Viva España Unida

#55.2 Tens raó, bcn, 03/12/2013 - 14:50

Tens tota la raó. Exemple: comentaris 57 i 58 són de la mateixa persona. Que per cert, escriu una barbaritat. Deu estar ben pagada?

#54 BEJOTA, BCN, 02/12/2013 - 20:38

SR. PUJOL:QUAN ERAN MILIONS DE PESSETES ,S'EMBOLICAVA AMB LA SENYERA (B. CATALANA);QUAN SÓN MILIONS D'EUROS (VD., ELS SEUS FILLs,CIU ,MAS) ,S'EMBOLICAN AMB L'ESTALADA ,OI ?