Publicidad
Política · 19 de Octubre de 2016. 12:30h.

Pulso de Comín a Munté

El conseller dice que no es él el que tiene que rectificar y que "esto lo entienden los niños de P-3"

El conseller de Salud, Toni Comín, ha reabierto hoy el tira y afloja con el Partido Demócrata Europeo Catalán (PDECAT) a raíz de las críticas de la portavoz en materia de Salud, Montserrat Candini. Comín ha convocado a los periodistas para hacer unas declaraciones en los pasillos del Parlamento después de que la portavoz del Gobierno, Neus Munté, intentara cerrar ayer el tema afirmando, en la rueda de prensa de Consejo Ejecutivo, que "no sobra nadie en ninguna parte".

El conseller se ha limitado a hacer una declaración y ha dejado los periodistas sin posibilidad de repreguntado lo que ha provocado malestar en los representantes de los medios. El titular de Salud ha afirmado inicialmente que "no puedo estar más de acuerdo" con Munté y ha considerado que las declaraciones de la portavoz han sido objeto "de algunas interpretaciones que se han hecho".

"Si alguien ha interpretado t que la consejera Munté pedir rectificar el consejero Comín, puede que no lo oyó bien, no hay ninguna petición de rectificación", ha añadido. "Ya sabemos perfectamente quién es quién debe rectificar" porque "no se puede apoyar al Gobierno y estar en contra del Gobierno" ha insistido. "Esto lo entienden los niños de P-3", ha remachado.

La portavoz del Gobierno afirmó que "es un tema absolutamente cerrado" y aseguró "el Gobierno considera que no sobra nadie en ninguna parte". Munté afirmó que Comín "se siente plenamente con el apoyo del grupo de Junts pel Sí y trabaja para desarrollar un plan de gobierno que es fruto de un mandato electoral".

Toni Comín
Publicidad
Publicidad

9 Comentarios

Publicidad
#10 botifler1914, Sinitaca, 20/10/2016 - 11:34

El govern dels millors!!!!

Dale Comín que vamos bien.

#9 lucas, bcn, 19/10/2016 - 21:33

CATALANS¡¡¡¡¡......CATALANES¡¡¡¡......que esperabais de estos impresentables de ERC y CDC??.....se sacaran los ojos....y te los sacaran a ti....

#8 pers, tortosa, 19/10/2016 - 19:49

Desde luego que juntar ex-Convergencia con ER es juntar agua y aceite.30 años de prácticas patrimoniales hace a los ex-C, inhá biles para cualquier pacto social y democrático.Y el historial de corrupcion en la Sanidad del pasado responde a esto.Hay mucho dinero en este negocio

#7 Artur, Tarragona, 19/10/2016 - 17:42

Tota la gent que conec dins del món sanitari coincideix en considerar aquest personatge com un "impresentable" sense cap mena de currículum en la sanitat i sense cap mena de recursos per a tractar els temes de comunicació i gestió.

#6 Jep Sindreu, Barcelona, 19/10/2016 - 14:51

Tots els meus amics Farmacèutics ometges que han tractat amb aquest senyor, diuen que és un inepte. Per cert, siguin independentistes i no independentistes. Tots coincideixen.