Publicidad
Política · 21 de Diciembre de 2018. 11:18h.

Puñetazo a un periodista de Intereconomía

Manifestantes independentistas le acusan de "venir a provocar"

El periodista de Intereconomía, Cake Minuesa, ha recibido empujones y un puñetazo que le ha hecho caer al suelo y sangrar por la nariz mientras hacía su labor de reportero. Minuesa, que ya ha estado en medio de incidentes en otras ocasiones, ha denunciado estos hechos, pero algunos manifestantes le han acusado de "venir a provocar" y también de hacer "un montaje".

En este sentido, han puesto en duda que la sangre del reportero fuera auténtica e incluso han apuntado que podría tratarse de "ketchup". Finalmente, una señora se ha acercado al periodista y, a pesar de acusarlo también de provocar, le ha regalado "un croissant en señal de paz".

Publicidad

41 Comentarios

Publicidad
#20 Stopmanipulaciones, Barcelona, 22/12/2018 - 01:01

A eso ha ido, a recibir la galleta para poder venderlo como lo vendéis. Y oye que bien funciona, 19 comentarios. Manipulando se vive mejooooor!!! Os dividen y vosotros os lo tragais.

#19 Carlos Gomez, bestia amb forma humana, 21/12/2018 - 21:06

"Polonia ataca Alemania"

Consigna oficial a repetir per tot el periodisme d´estat de La Nasió. La mes matinera ha sigut com sempre la inclonable Bea La Fantastica. Ha d´afanyarse perque la Fallaras ve apretant molt.

Aqui el que no corre vuela

#18 Purria de Tabarnia, Bcn, 21/12/2018 - 15:06

Al menos ha cobrado,que en Intereconomía son unos moroso s jijijii

#18.1 Vlac, Barcelona, 21/12/2018 - 17:27

Purria: Tu nombre está elegido realmente bien !!!!

#18.2 soloesmiopinon, Tabarnia, 21/12/2018 - 23:51

Purria, a ti te pegaban en el colegio el poco tiempo que fuiste ¿verdad niño rata boludo? Esa tara mental que tienes debe provenir de esos golpes.

#18.3 Garcia, Barcelona, 24/12/2018 - 10:08

Hace dias que no te veiamos por aqui, ya te avisamos que tengas cuidado porque "ésto se mueve" y como eres un hijo sin padre conocido no te han explicado que esta frase la dijo un valiente durante un veintitres de febrero que posiblemente tu no habias nacido o bien tu madre te habia dejado en la tienda vecina porque tenia trabajo en la esquina

#17 Purria de Tabarnia, Bcn, 21/12/2018 - 15:06

Al menos ha cobrado,que en Intereconomía son unos moroso s jijijii

#16 Protágoras, bcn.España, 21/12/2018 - 14:35

Algunos somos tan provocadores que incluso pedimos que el 55% de los catalanes podamos escolarizar a nuestros hijos en nuestra lengua propia, "la de las bestias" que dice Torra. No tenemos arreglo, somos unos provocadores.

#16.1 Purria de Tabarnia, Bcn, 21/12/2018 - 15:04

Se siente jijijijiji