Publicidad
Política · 17 de Junio de 2019. 09:25h.

"Putas, guarras y zorras"

Una concejala de los Comuns denuncia insultos y agresiones independentistas

"Putas, guarras y zorras"

Imagen del facebook de Laura Pérez

La concejala de los Comunes, Laura Pérez Castaño, en un escrito en su facebook, explicó que "cruzar la plaza con cientos de personas llamándonos putas, guarras y zorras. Esto fue también la investidura de ayer". "A pesar de la ilusión de empezar un nuevo mandato al servicio de Barcelona, ayer fue un día muy duro", ha reconocido.

"La alcaldesa y varias concejalas sufrimos la violencia verbal específica, de aquella que está reservada para las mujeres. Algunas entramos en el Ayuntamiento y después cruzamos la plaza hacia la Gene entre gritos de 'zorra' y 'puta'. Lanzamiento de monedas, una botella de agua y bolas de papel aparte", afirma.

"Como representante pública estoy acostumbrada a que me interpelen en la calle, en los espacios de participación, a veces para criticar duramente nuestra actuación política. Y creo que esto forma parte de la vida democrática. Pero lo que pasó ayer fue muy doloroso y, sobre todo, un ataque a todas las mujeres que hacemos el paso de entrar en política", señala.

"Agradezco también las numerosas muestras de apoyo. Por mi parte haré todo lo que esté en mis manos para que los ataques personales y el machismo no tengan lugar en la vida política de Barcelona. Sé que somos mayoría las que pensamos así en todos los partidos. Seguimos!", concluye.

Publicidad
Publicidad

37 Comentarios

Publicidad
#30 recluta, conca, 19/06/2019 - 16:15

Los que expresan dichos insultos, son gentuza. Esto pasa por que nosotros lo toleramos.

#29 Dem Vrava, Barcelona, 17/06/2019 - 19:22

no es insulto, es vicio, que les revienten hasta que sangren. Eso es lo que desean: ser reventados no estilo vocablo Sálvame, si no como tal para conseguir paga de incapaz que con la República Catalana será de 6.000 a 8.000 euros al mes limpio por 15 pagas.

#28 Dem Vrava, Barcelona, 17/06/2019 - 19:21

Creo que ellos quieren romper el Règim del 78, para pasar ellos a ser el Règim y hacer con las mujeres lo que gusten y deseen cuando deseen.
Si no no se entiende, insultar por insultar.
Es como si les digo a ellos que son unos picaflores delanteros pero menudos espetos se introducen rima con delanteros empezando por tra y acabando en eros. Ahh,

#27 Dem Vrava, Barcelona, 17/06/2019 - 19:19

de indepes que difunden paz y amor - añado y meten su lefa infecta para procrear o no- depende lo tacaños que sean, al querer o no descendencia.
¿Cómo saben que son meretrices? Un catalán con valores superado que sea bisexual, gay o heterosexual, no debe pagar nunca por fornicar, copular, etc... salvo que sea para agrandar y ensanchar la pàtria.

#26 Dem Vrava, Barcelona, 17/06/2019 - 19:18

con alguna ginetera una ITS si se la cura con su seguro médico privado nada que decir. Ahora bien, espetarle prostituta, meuca, por ostentar el poder habiendo ganado limpiamente mal vamos.
Si son ellos quien faltan a la imagen y al buen nombre de los representantes políticas elegidas democráticamente, quizá sea más propio de la ultraderecha. No