Publicidad
Política · 15 de Enero de 2020. 14:34h.

"¿Qué le ven a Puigdemont?"

Budó evita contestar

La portavoz del Govern, Meritxell Budó, ha evitado valorar la figura del ex Carles Puigdemont, que esta semana asiste a su primer pleno como eurodiputado, durante la rueda de prensa posterior al Consejo Ejecutivo.

El director del e-noticias, Xavier Rius, ha recordado que Puigdemont fue recibido en Estrasburgo por el presidente de la Generalitat, cinco consejeros, dos ex consellers, el presidente del Parlament, entre otros, y le ha preguntado: "¿Qué le ven a Carles Puigdemont?".

"Yo me esfuerzo, pero no le veo gran cosa", ha expuesto el periodista que ha recordado que "nos aplicaron el 155 gracias a él", "huyó"  tras declarar la DUI y besó la bandera española. Budó se ha limitado a decir que "estoy aquí como portavoz del Govern y no haré posicionamientos personales". "Voy a dejar aquí mi respuesta", ha concluido.

Publicidad
Publicidad

10 Comentarios

Publicidad
#10 No ho tinc clar, Alladalt, 16/01/2020 - 14:43

Te veu de canya escardada, no és guapo, no és alt, no duu un pentinat adient a la seva edat, parla anglès com un botiguera del meu poble autodidacta, el francès tambè deixa molt que desitjar, va fugir covardament mentre deia demà tots a la feina, deu tenir una flor al cul.

#9 Coque, El centro de Tabarnia, 16/01/2020 - 09:22

A Puigdemont le ven que es el típico tonto útil
Que si lo tienes contento, puedes sacar provecho de él. En este caso, un generoso sueldo público colocándote que cualquier chiringuito de la Generalitat

#8 Joan, BCN, 16/01/2020 - 05:30

Es l'admiració dels que no volem traballar més i guanyar moltisissma pasta.

#7 La melena, Barcelona, 15/01/2020 - 20:13

Deu ser la melena d'adolescent en un home que ja frega els 60

#6 Chris, Lleida, 15/01/2020 - 19:32

Gran parte de Cataluña esta lobotomizada por el lavado de imagen del nacionalismo en estas últimas décadas. Quien no quiere oir es libre de taparse los oidos. Y les han enseñado a hacer eso cada vez mas a menudo. Y si se les da por cuestionar algo, no pasa nada, ahi tenemos la campaña de frivolización antiespañola lista para apaciguarlos.