Publicidad
Política · 23 de Septiembre de 2021. 22:23h.

“¡Que llore Colau!”

Tres mil barceloneses protestan contra la alcadesa

“¡Que llore Colau!”

(foto: TV3)

Alrededor de tres mil personas se han concentrado en los accesos a la Plaça Sant Jaume, que estaba blindada, para protestar contra la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, con motivo del pregón de la Mercè.



En la protesta han coincidido diversos grupos sin relación entre ellos: desde independentistas movilizados por Junts per Catalunya, a ciudadanos que protestaban por considerar que Colau ha “destrozado” la ciudad e incluso opositores al gobierno cubano molestos porque La Habana sea este año la ciudad invitada de la Mercè.

"¡Que llore Colau!", “Fora Colau” o "Colau dimisión”, han sido las proclamas más escuchadas. Por su parte, Colau ha negado que haya tenido algo que ver en la decisión de blindar la plaza Sant Jaume.

Publicidad
Publicidad

5 Comentarios

Publicidad
#4 Carlos Gomez, murenu de la serra i ole, 23/09/2021 - 23:24

Hi eren la Brigada Corega, els anticastristes, els supervivents del #MeridianaResisteix, els nebots de la Nuria Feliu, abolicionistes i antiabolicionistes de no se sap que, els cachorros del Graupera, les minyones dels Pujol, les tietes del carrer Angli, l´Enric Vila, el pepeantichisenyora, la familia Partal,la filla esguerrada del QuimTorra, els

#3 Carlos Gomez, murenu de la serra i ole, 23/09/2021 - 22:58

"Carles Puigdemont, detenido en Cerdeña por la orden de busca y captura del Tribunal Supremo. El expresidente catalán se había desplazado a la isla italiana para participar en un evento."

elespanol.com 23-9-2021 22:40 h

#2 Patumeiro, sant patumet, 23/09/2021 - 22:54

Mandarlos a la isla de La Palma, para q vayan a escobar la ceniza del volcan, q veo q tienen poco q hacer

#1 Carles Fortuny, Palau de la Degeneralitat, 23/09/2021 - 22:42

Se puso a la Caoslau de alcaldesa y, como estaba cantado, tenemos caos por todos lados. Pero tranquis, que aún la veremos otro mandato. Los barceloneses somos así de masocas. Lo mismo que a nivel nacional se volverá a votar al fraudillo que ha instaurado el Régimen en el que ahora vivimos.

#1.1 Els Badocs, Barna, 24/09/2021 - 10:09

Com diea Santiago Rusiñol els barcelonins som una colla de badocs, si et plantes en una cruïlla mirant cap al cel al cap de cinq minuts tens un munt de gent al voltant esbrinant el que se suposa que mires. Amb la Coau passa el mateix, la voten mentre la xiulen. No tenim perdó.