Sociedad Civil Catalana pide que los responsables se hagan cargo "de los destrozos"

Que paguen ellos

La entidad Sociedad Civil Catalana (SCC) ha iniciado una recogida de firmas para que "los violentos paguen de su bolsillo los destrozos" que se han producido en los últimos días con motivo de las protestas por el encarcelamiento del rapero Pablo Hasel. SCC ha iniciado la campaña a través de una web porque consideran que tras "cuatro días de violencia contra el patrimonio de todos no puede quedar impune".

"Hace casi una semana que grupos violentos destrozan el centro de Barcelona y se enfrentan a los servidores públicos del orden. Una ciudad que era orgullo y referente de Europa se está convirtiendo en capital mundial antisistema. ¿Quién querrá invertir y generar riqueza a Barcelona después de años de inseguridad jurídica y tantas imágenes de caos y violencia? " se han preguntado desde la entidad.

"Encima, vamos a pagar entre todos los destrozos. Los vecinos estamos hartos de pagar las fiestas pseudorevolucionàries los demás. ¡Basta! Firma para que los vándalos paguen de sus bolsillos los destrozos o que asuman los gastos familiares en casos de menores de edad. Así se acabará rápidamente tanto daño" explican en la web.

ololo.jpg

Publicidad
Publicidad

7 Comentarios

Publicidad
#7 Benet S., Barcelona, 21/02/2021 - 10:23

I anar més enllà, doncs el referent del mal anomenat "tsunami" que era dirigit per aquells que es creien l' "estat major del procés" integrat pels kapos de la banda de delinquents que tenen segrestades les institucions i que van finançar la contractació dels vàndals professionals per sembrar el terror. Haurien d'estar entre reixes i arruinat

#6 Facholin, Barcelona, 21/02/2021 - 07:41

Lo unico que me consuela de estos tiempos que nos tocan vivir es saber que a todos estos vandalos les espera un futuro muy negro. Paro, epidemias, aumento de catastrofes meteorologicas, llegada del islam, escasez de agua, etc, etc...

#5 Cajonacoa, Barcelona, 21/02/2021 - 03:42

Sus hijos tendran que emigrar a esa España que detestan para trabajar, se mezclaran con la raza inferior y se acabara la identidad aria, uy perdon , catalana. 40 años para ellos mismos hundir sus sueños. Ajo y agua tractorianos.

#4 Cajonacoa, Barcelona, 21/02/2021 - 03:38

Dejad que hundan aun mas Cataluña, sus hijos tendran

#3 BJMR, Bilbao, 20/02/2021 - 22:05

Quienes deberían pagarlo son todos los dirigentes separatistas que los alientan, pero de su bolsillo y respondiendo con su patrimonio, ya verían como dejaban de animar a apretar.