Publicidad
Política · 19 de Noviembre de 2015. 13:43h.

“Que se adapten o se vuelvan a su casa”

Albiol cree que “uno de los grandes problemas de la UE es el multiculturalismo”

“Que se adapten o se vuelvan a su casa”

Albiol, en una imagen de archivo

El líder del PP en el Parlament, Xavier García Albiol, en su cuenta de twitter, ha afirmado que “una semana después atentado París, aquí mi opinión: Uno de los grandes problemas de la UE es el multiculturalismo. Principal causa, no integración”.

Posteriormente, en declaraciones en el Parlament, ha pedido ”que se adapten al país de acogida o se vuelvan a casa". Pese a esto, ha instado a los inmigrantes a "mantener sus valores y costumbres siempre que no sean incompatibles con las del país que les acoge".

"Y si no les gusta tienen dos tareas: adaptarse o volverse a casa", y ha apostado por acabar con el multiculturalismo, modelo defendido por “los buenistas e hipócritas”, y fomentar el pluralismo. “Si usted viene a España, viene a Europa, tiene que adaptarse a las costumbres y vivir de acuerdo a ellas", ha sentenciado.

Publicidad
Publicidad

40 Comentarios

Publicidad
#25 Marcado por el odio, Bcn., 20/11/2015 - 22:36

Sr Albiol, tenemos un solo mundo, la tierra, y aun que le pese a Ud., es UN lugar multicultural, tarde o temprano nos tendremos que adaptar, tendremos que convivir leones y corderos, no hay dos mundos, hay un solo mundo, aquí y ahora...

#24 El mico de l'anís, Badalona, 20/11/2015 - 21:32

Llegint el titular, he arribat a pensar que es referia als seus propis votants.

#22 Rosario, Madrid, 19/11/2015 - 18:42

Vaya mania con no hablar castellano.... vaya gente... os guste o no sois españoles y el idioma mas hablado en el Mundo junto con el ingles es el español... Yo estoy totalmente de acuerdo
de que te tienes que adaptar al pais que vayas.......

#22.1 laila, bcn, 19/11/2015 - 20:19

El catalan es un idioma español.

#21 Integrator, bcn, 19/11/2015 - 18:03

i ho diu un que li sembla bé quan els inmigants castellans després de 30 anys aquí encara no entenen el català.... mandan h...

#21.1 Resistencia, Manda pebrots.., 19/11/2015 - 19:14

Eso lo dice por Eduardo Reyes , n° 6 de Juntos por el ridículo y Rufián, n°1 de ERC para el Congreso, oi?

#21.2 En casa, Barcelona, 19/11/2015 - 19:24

A ver si te enteras que seguro ya eres mayorcito.....te integras tú en España?

Olvídalo, el que es libre no le vas a decir tú lo que tiene que hacer, por mas facha que seas.

#21.3 Funcional, bcn, 19/11/2015 - 19:26

Por tu mismo principio, los separatistas llevais 500 años en España sin adaptaros.

#21.4 zenaida, Barcelona, 19/11/2015 - 19:58

Emigrante lo sera tu familia.
Soy catalana x lo.menos igual q tu
Y escribo en español pq soy bilingüe!!
A ver si nos entendemos.
Y.. Ser emigrante para los q lo son es un orgullo.
Fanático sectario separatista!
Cataluña es el mundo...t' enteras!
Fuera fronteras ideológicas y sectarias!

#20 XavierFS, Barcelona, 19/11/2015 - 17:04

Em fan gràcia i pena tots aquells que diuen defensar la llibertat, la igualtat, el laïcisme i la no discriminació però que, quan es critica els musulmans que s'oposen a tot això, ens diuen racistes. No som nosaltres qui hem de tenir tolerància amb ells, son ells qui l'han de tenir amb qui els acull.