Publicidad
Política · 29 de Junio de 2010. 14:03h.

"Que se vayan de una puñetera vez"

Periodista Digital: "los nacionalistas catalanes son, más que insaciables, inaguantables"

"Que se vayan de una puñetera vez"

Cabecera del artículo

Periodista Digital, en un artículo, escribe que "están amenazando con que la señora Cataluña se enfadará mucho y reaccionará si el Tribunal Constitucional se atreve a tocarle el culo, digo el estatuto".

"Ya está hecho. El Tribunal Constitucional, dominado por andaluces, como decía el racista Enric Juliana, ha reconocido el aborto del estatuto catalán", añade. "Los nacionalistas catalanes son, más que insaciables, inaguantables", lamenta. A las chulerías de Carod, Laporta y Montilla, que no valdrían más que para conserjes en una oficina municipal -y que me perdonen los conserjes-, les contesto lo siguiente: que se vayan de una puñetera vez"

"Que se queden con los aeropuertos, con el oasis, con el Barça, con el Archivo de Salamanca, con el aeropuerto de Lérida, con la tumba del golpista Companys, con el cava, con Montserrat, con las autopistas que construyó Pujol, con La Caixa, con sus embajaditas, con sus selecciones de bolos, con Gas Natural, con el Liceu, con Pascual Estevill, con los bienes religiosos de la Franja, con la Infanta Cristina y Urdangarin…", propone.

En este sentido se pregunta "¿cuándo van a coger la puerta y marcharse?". "Ya está bien de insultos, de mentiras, de chantajes, de engaños , de robos, de amenazas…". "Y quienes se abstinenen en las elecciones -la mitad del censo- que se joroben. Haber espabilado".

"¿A que no tienen agallas para proclamarse independientes?", se preguntan, además de considerar que "sin los diputados socialistas catalanes, sin los de CiU, sin los de ERC y sin el de ICV, el PSOE perdería el Gobierno. Y para mantenerse cogidos a la teta, los progres están dispuestos a entregar todo el Estado a una oligarquía y destrozar la Nación". "Lo repito, que se vayan", sentencia.

Publicidad
Publicidad

55 Comentarios

Publicidad
#55 Papitu, Papussia, 01/07/2010 - 01:57

Si exacte, ton, ens estàn fotent fora.
Ja fa anys que Espanya ve preparant la seva independencia de Catalunya, ara es el moment perque no queda casi llet a la mamella, L'han explotat i empobrit i ja no els serveix per res. A la bassa.

#54 ton, sallent, 30/06/2010 - 19:02

vol dir sr. digital, que a Espanya li interesa deixar marxar Catalunya de la seva tutel-la, ha quantificat el que representa per Espanya el que vosté diu amb la boca tan grossa, doncs si no ho sap, que li expliqui algún economista que en sàpiga,

#53 Torsimany, Vilafranca, 30/06/2010 - 17:38

Senyor articulista, rondinar sempre rondinarem però anar-nos-en no depèn només de nosaltres, cal que sigueu més raonables.

#52 Walzer, BCN, 30/06/2010 - 12:47

La costra nacionalista espanyola alimenta la catalana. Tots uns fonamentalistes irrespectuosos amb qui pensa diferent. No ens deixem enredar per qui busca l'enfrontament de pobles. L'odi no és mai la solució

#51 Terraxa, Terrassa, 30/06/2010 - 08:40

Culpa nostra. Més hauria valgut demanar l annexió al Reino de Navarra per gaudir del seu sistema fiscal (els calers, la mare dels ous) i deixar aquesta cantarella d'un Estatut inútil. A més "los navarros son buenos chicos", no com els catalans, oi?