Publicidad
Política · 24 de Febrero de 2020. 10:24h.

Queman el coche del portavoz de Vox en Salt

El concejal Sergi Fabri afirma que seguirá "con más ganas"

Queman el coche del portavoz de Vox en Salt

El concejal y portavoz de Vox en Salt, Sergi Fabri, ha denunciado en las redes sociales que le han quemado su coche y ha expuesto que es "el precio de defender este pueblo humilde y trabajador que quiere vivir tranquilo".

Fabri ha relatado que "esta noche me han quemado el coche para que deje de defender al pueblo humilde y trabajador", pero ha remarcado que "no lo haré". "Seguiré en pie de guerra y ahora con más ganas", ha sentenciado.

El líder del partido Santiago Abascal le ha dado su apoyo y ha relacionado el incidente con "el discurso de la demonización sistemática de Vox que diariamente hacen partidos y medios de comunicación es el verdadero discurso del odio, y termina en estas cosas o peores". "Nuestros concejales no harán ni un paso atrás", ha avisado.

Sergi Fabri también ha recibido el apoyo de Alberto Tarrades, líder del partido en Girona, que ha destacado que el concejal de Salt "hace una gran labor defendiendo los vecinos de la inmigración masiva, la ocupación, la violencia y el separatismo". "Ánimo Sergi, sigue adelante", ha concluido.

Publicidad
Publicidad

27 Comentarios

Publicidad
#27 Carles Fortuny, Palau de la Degeneralitat, 25/02/2020 - 00:25

Esto e sun acto de terrorismo en toda regla. ¿Va ha hacer algo la policía o el gobierno? La Degeneralitat ya ni la menciono, esos son los incitadores a la quema. Por supuesto que no harán nada. Y luego vienen con las milongas de que son pacíficos. Les salva que tienen a los comunistas y populistas como aliados en el gobierno de España.

#26 Gordon Slim, somewhere, 24/02/2020 - 21:56

Me tranquiliza que todos los demás partidos se han solidarizado con el concejal de vox.....o no? Se ha solidarizado algún partido?

#25 Juan Ricart, Barcelona, 24/02/2020 - 19:50

Ánimo Sergi, son cobardes y ya han perdido!!!

#24 Streaker, Barcelona, 24/02/2020 - 18:48

Menos mal que son demócratas y "gentdepau" que si no...

#23 Catanyol, Girona, 24/02/2020 - 18:38

Como pasó cuando pintaban dianas contra Albert Rivera deseándole la muerte... hoy un indepe ya me ha comentado que ésto lo ha hecho "los de VOX" para victimizarse y ganar puntos"..."que ellos son pacíficos".
La cuestión siempre es culpar a los otros de la deriva destructiva y totalitaria del "moviment".