Publicidad
Política · 3 de Julio de 2013. 17:54h.

"¿Quién manda aquí? Pere Aragonès"

El diputado de ERC replica a Cañas que un "diputado españolista" ha "confundido el Parlament con el Club de la Comedia"

"¿Quién manda aquí? Pere Aragonès"

Aragonès escucha a Cañas desde su escaño

El diputado de Ciutadans, Jordi Cañas, ha asegurado que el diputado de ERC, Pere Aragonès, es "el amo" y "el consejero de Economía en la sombra". Cañas, en el pleno de este miércoles, ha asegurado que "está claro quién manda aquí, ¿no? Quién es el amo. ¿Quién manda aquí, señores?".

"Pere Aragonès, le ha cogido el gusto a esto de ser consejero en la sombra y ha empezado a dar la cara, ya se está poniendo bajo los focos. No sé si ya da codazos al formalmente consejero Mas-Colell" , ha añadido durante el debate sobre la reforma del informe de sucesiones. "Ya está cogiendo su rol: 'yo mando aquí", ha dicho.

El diputado ha seguido diciendo que "hoy ya han pasado una vez por el aro -en referencia a CiU-. Dos veces sería demasiado" y ha insistido en que Aragonés "es el Angel Cristo de este circo, versión parlamentaria".

Cañas ha pedido a la presidenta, Núria de Gispert que controle "los comentarios de la bancada de CiU". "Supongo que son fruto del picor que tienen interno de tener que tragar 'qué Santa Caterina' cada quince días en este Parlament aprobando aquello en lo que no creen".

Después, el diputado de Ciutadans ha mostrado una imagen electoral de CiU "es un huevo que sonríe", ha comentado antes de girar la imagen y decir que "ahora está así, con ERC estamos tristes".

Aragonès, una vez ha finalizado el debate, ha asegurado mediante su cuenta en Twitter que "a algún diputado españolista le cambiaremos el atril por un taburete, ya que han confundido el Parlament con el Club de la Comedia".

Publicidad
Publicidad

19 Comentarios

Publicidad
#12 vic naranja escribe fino, vic cristal escribe normal, 04/07/2013 - 10:51

Aqui en catalunya no existe el clientelismo, ni el caciquismo.Por eso si tu vas a la eixample no existen dueños de fincas que alquilan a precios desorbitados viviendo del cuento.Eso solo pasa en España.La especulación es española. Bueno os dejo, que sale el Barberá y el Bosch en una tertulia plural

#11 Jordi V., Barcelona, 04/07/2013 - 09:09

Gran Pere!!!

#10 ccc, bcn, 04/07/2013 - 01:56

qui no ha respòs ha sigut en Mas Colell, ja ho ha fet el seu jefe, no? aj ens van arruinar una vegada i ho volen tornar a fer els d'ERC

#9 Los payasos son gente honesta., bcn, 03/07/2013 - 21:03

Pere Aragonés los payasos nunca han causado problemas, los peligrosos son los integristas que enfrenta a las pobres gentes.

#9.1 Roger, L'H, 04/07/2013 - 00:43

Las pobres gentes k votan el parlament donde los pallasos sois una minoria desde hace 30 años? Eso si, pallasos con delirios de grandeza y subencionados por los intereses de fuera de catalunya, mientras las pobres gentes pagamos i puestos al imperio desde hace 300 años por derecho de conkista

#8 Trinity, Rellinars, 03/07/2013 - 21:01

molt bona resposta, aquests de Ciutadans foten pena i desmereixen el parlament però suposo que és el que pretenen

#8.1 ccc, bcn, 04/07/2013 - 01:53

qiu desmereix el parlament és el sr Aragonès contestant en twitter i amb desqualificacions personals, però és el q hi ha