Publicidad
Política · 5 de Octubre de 2020. 10:24h.

Quim Torra cuestiona los pactos con el PSC

"Me han sentado muy mal"

El ex presidente de la Generalitat Quim Torra ha lamentado en la entrevista en TV3 que durante su mandato hubiera pactos de los partidos independentistas con el PSC. "No lo puedo entender. A mí eso me duele", ha asegurado.

Torra ha expuesto que "a mí me han sentado muy mal los pactos que los independentistas hacen con el PSC". "Los que hace JxCat a la diputación, o los que hace ERC en algunas alcaldías e, incluso, la CUP", ha detallado.

El ex presidente considera que "no son las maneras que, en general, el mundo independentista entiende". "Estamos en un proceso de independencia que nos obliga a todos a ser coherentes, a mantener una línea recta y en ciertos sacrificios", ha concluido.

Publicidad
Publicidad

2 Comentarios

Publicidad
#3 Agustino, Barcelona, 05/10/2020 - 13:12

Pues espera Torra, que te queda por ver la entrada de VOX en tu parlamentito. Eso si te va a provocar verdaderas flatulencias.

#2 El Sifoner, Castelló, 05/10/2020 - 11:29

(..hubiera pactos de los partidos independentistas con el PSC. "No lo puedo entender. A mí eso me duele"..) Con eso confirma que solo gobernaba para los secesionistas, solo para el 47% de la población de la CCAA catalana, el resto, esos que pactaban con secesionistas les importaban una mi-erda, no te digo nada respecto del PP Cs. Muy democratico