Publicidad
Política · 1 de Septiembre de 2015. 21:36h.

Rabell acusa CDC de ser una "pandilla de vagos"

El candidato de Catalunya sí que se puede afirma que "nos cuesta muy caro el 3%"

Rabell acusa CDC de ser una "pandilla de vagos"

Una imagen del acto de Catalunya sí que es pot

El candidato de Catalunya sí que es pot a las elecciones del 27 de septiembre, Lluís Rabell, ha dicho en un acto en Badalona que "nos cuesta muy caro el 3% para mantener a esta pandilla de dropos", en referencia al caso del presunto pago de comisiones a Convergència.

Rabell ha manifestado que "uno de los temas que hemos puesto en el programa es la lucha contra la corrupción, y en el momento de elaborarlo no sabíamos hasta qué punto tocábamos material sensible, la actualidad nos está dando la razón".

El cabeza de lista de la confluencia de izquierdas ha señalado que "la corrupción en esta país cuesta y se paga muy caro, no sólo desde el desprestigio de las instituciones democráticas", ha remarcado.

"Los sobrecostes de empresas como Teyco o de la familia Sumarroca, los que financian a CDC, podéis hacer cálculos y hacer números, ¿cuántas camas se podrían hacer, cuántas escuelas se podrían mantener?”, se ha preguntado. "Si hiciéramos limpieza…nosotros queremos hacer limpieza!”, ha sentenciado.

Publicidad
Publicidad

30 Comentarios

Publicidad
#20 Josn, Barcelona, 02/09/2015 - 17:54

Sr. Franco Rabell, després de la seva desfeta professional al mon privat això és tenir-los ben grossos!!!

#19 un musclu, bcn, 02/09/2015 - 17:11

El Rabell es diu Franco?

La vida sempre te la ultima paraula..... Ja Ja Ja

#18 Jordi Romaguera i Cubedo, L´Hospitalet de Llobregat, 02/09/2015 - 14:18

No sóc de cap partit, però dir que els altres són dropos quan vostè no ha sabut portar la seva empresa i han anat 6 treballadors al carrer per la seva incompetència, vol dir que malament rai el partit que vulgui liderar.

#17 Ciudadano Sinmitos, Barcelona, 02/09/2015 - 13:14

¡Ay, Rabell, qué despistado estás! Llamar dropos a la tropa de CDC es como llamar vagos a la tropa de Al Capone.

#16 Pepón, Bcn (España), 02/09/2015 - 10:29

Por qué los periódicos de Cataluña nunca destapan casos de corrupción? Lo de Bárcenas y sus papeles lo destaparon El País y El Mundo. De verdad os creéis que en Cataluña hay más calidad democrática que en el resto de España? Cataluña se parece mucho a Andalucía; nepotismo y clientelismo a dojo

#16.1 Arnau Magí, Bcn, 02/09/2015 - 13:21

¿Tal vez pq los periódicos catalanes no tienen la infraestructura que tienen los periódicos estatales? ¿Acaso los periódicos andaluces, vascos o gallegos han destapado casos? No! Pero la mierda la lanzamos solo y siempre contra el que sea catalán! Mejor nada que casos falsos como los del mundo.