Publicidad
Política · 16 de Agosto de 2016. 15:24h.

Rabell se siente "rechazado" por la ANC

El líder de CSQP critica que no defienda "un planteamiento unitario"

Rabell se siente "rechazado" por la ANC

Lluís Rabell, en una foto de archivo

El presidente del grupo parlamentario de Catalunya Sí que es Pot, Lluís Rabell, ha afirmado en declaraciones a Catalunya Ràdio que se siente "rechazado" por la Assemblea Nacional Catalana porque "apelan a sostener una hoja de ruta unilateral".

Rabell ha dicho que "esto no es una llamada muy unitaria, ahora mismo no me siento demasiado llamado, más bien rechazado, porque no es un planteamiento unitario a favor de avanzar en los derechos democráticos de Catalunya, sino de sostener una determinada opción política".

También ha cuestionado que la CUP apoye ala cuestión de confianza de Carles Puigdemont y no apoye los Presupuestos porque "es un debate muy vinculado". "La CUP pretende separar, yo creo que en este sentido el presidente Puigdemont es más coherente y tiene más razón, ha añadido.

Finalmente, ha señalado que "no tendría sentido que le votaran la cuestión de confianza y que le rechazaran después los presupuestos, porque la verdadera cuestión de confianza de un gobierno son sus presupuestos".

Publicidad
Publicidad

8 Comentarios

Publicidad
#7 Un musclu, Bcn, 16/08/2016 - 19:55

Rabell: el perfecte tonto util ( o inutil?)

#6 Tips de marques de membrillo, Bcn, 16/08/2016 - 19:40

Ja n'hi ha un fart de plantejaments unitaris, fulls de rutra, drets a decidir, xocs de trens, etc etc,. fins quan ens fotran la llauna aquesta gent?

#5 Frikilandia, Barcelona, 16/08/2016 - 18:32

Afarte'm i digue'm lladre! Aquest es va ficar en politiqueta quan el negoci li va quebrar, si ja el coneixem de sobres. Se sent rebutjat? Hahahahaha!!!

#4 joan, manresa, 16/08/2016 - 17:07

El Casal obrint la seva paradeta desde Moro-L'Andina.-- Ai..,ai..,Sr.Lluis..,Sr.LLuis..,no será qué el coneixen molt be...???Molts anys per aquets
viaranys..,no...??? Potser una entradeta d'aire fresc no ens vindria malament, oí..?? Tots sabem del peu que coxeja..., dexi pas..,ya.

#3 Colla de mediocres, Tarragona, 16/08/2016 - 16:06

Quina peneta que fa el senyor Franco, se sent rebutjat pobret! Li haurem de fer una mani a la seva mida. Anda ya! Quina tropa tenim, això és tan patètic!