Publicidad
Política · 5 de Noviembre de 2020. 14:45h.

Rahola, al descubierto

La periodista pidió a David Madí salir más por TV3

Rahola, al descubierto

Un pinchazo de la Guardia Civil en el teléfono de David Madí interceptó el pasado 4 de septiembre una llamada del ex dirigente de CDC a la tertuliana Pilar Rahola, según informa El Periódico.



El 4 de septiembre, Madí llamada a Rahola para interesarse por una "crisis" entre la tertuliana y Sanchis. Un "casus belli", según Rahola, motivado por que el director de TV3 le ha comunicado que perderá una de las tres apariciones semanales en la televisión pública. Interviene los lunes y martes en el Tot es Mou y también los sábados en 'Preguntes Freqüents', pero se quedó sin una de las colaboraciones en el magazine de tardes.

Rahola se describe en la conversación como "prácticamente la única que defiende el espacio" que representa JxCat y, en concreto, Puigdemont. Y lamenta que Sanchis no haya rectificado aunque han intervenido para que cambie de opinión Puigdemont, Francesc Pena, ex jefe de comunicación de JxCat, y Albert Batet, presidente de JxCat el Parlament.

Rahola informa Madí que Puigdemont le ha transmitido el siguiente: "Claro que lo hicimos muy mal en el principio [el control de TV3], está claro que si ahora gobernamos o, por la vía de ganar o por la vía de estar en el gobierno, lo primero que tenemos que controlar será este tema, y está claro que se lo haremos pagar a Sanchis porque habrá un antes y un después".

Publicidad
Publicidad

51 Comentarios

Publicidad
#50 La dels 60000 euros "justets", BcN, 06/11/2020 - 14:01

Quina alegria ha de fer guanyar milions a cabassos per fer l'indio barroer a TV3 i no tenir vergonya, oi? I els altres aquí pagant impostos desproporcionats per tal de mantenir-te a tu i la teva penya indepe a tot tren mentre ens partim l'esquena per arribar al sou de "classe mitjana justeta" econòmica! DESVERGONYIDA POCA-SOLTA, APROFITADA!

#49 gurguri, Barcelona , 06/11/2020 - 11:58

Tenemos un GOVERN de ineptos que presuntamente MALVERSA fondos públicos con este MADÍ que está lo mismo presionado a TV3 y reuniendose con la Con sellera VERGES por algun contrato.Siendo que no tiene cargo público, que ha esta gente no les hace falta, llevan 30 años de corru.pción.

#48 Li farem pagar..., Mafia Indepe, 06/11/2020 - 10:47

Li farem pagar...el venut d´en Sanchís deu estar acollonit. Baralla entre mafias indepes. Tots xuclant de la mamella del diner públic. Tots paràsits. Tots aprofitant-se de la menjadora. Vividors sense escrúpuls.

#47 electra, Barcelona, 06/11/2020 - 09:49

NOOOOOOO, més xupons no per favor. Amb ella xupan per mil ja n'hi ha prou!!!!!!. En Medi ja xupa d'altres llocs.....

#46 Rosegadors.cat, Girona, 06/11/2020 - 09:35

Son RATES barallant-se per un tall de formatge.