Publicidad
Comunicación · 10 de Febrero de 2012. 09:46h.

Rahola contra los "gurús de la izquierda"

La periodista culpa a Maruja Torres por un boicot a unas conferencias sobre Israel

Rahola contra los "gurús de la izquierda"

Maruja Torres

La periodista Pilar Rahola, en un artículo de opinión en La Vanguardia, se pregunta "¿qué haríamos sin estos gurús de izquierdas que nos dicen lo que tenemos que debatir y pensar? Sin duda el mundo sería menos divertido, aunque bastante más inteligente inteligente".

"Pensar, leer, debatir? Esto es de derechas! Para qué debatir ideas si ya tenemos a sor Maruja Torres". La periodista explica cómo la Unesco organizó una conferencia sobre Israel -como antes se había hecho sobre Palestina- y que "aparecieron siete furibundos gritando y blandiendo pancartas en las que se podían leer comparaciones de los israelíes con los nazis o los racistas sudafricanos".

"En la sala había descendientes de Auschwitz e incluso un ciudadano negro que había sufrido el apartheid y que, por supuesto, no entendía nada. En los días previos todas las entidades ricamente subvencionadas en las épocas gloriosas de IC pidieron el boicot y la señora Maruja capitaneó a las huestes de la libertad de expresión", critica.

"Sólo hay una voz y una realidad y quien se aparte de ella merece el ostracismo. Y estos son los que dicen defender Palestina? Perdonen, estos son residuos intransigentes que tienen miedo a la diversidad de opinión y que basan su razón en la negación del pensamiento, tal vez porque cuando hay reflexión libre, el prejuicio y la mentira se caen por su propio peso. por cierto, los muertos en manos del amigo socialista sirio también merecen el boicot? Anda ya, Maruja !", concluye.

Publicidad
Publicidad

60 Comentarios

Publicidad
#26 Daserrout, BCN, 12/02/2012 - 22:15

Novament la Pilar ens il·lumina, gràcies Pilar per enfrontar-te als poders fàctics de l'esquerra. La Maruja Torres ni la em vist ni la veurem protestant en contra de la tirania de Síria, talment sostinguda pels neoestalinistes del Kremlin.

#25 Pimpollo, Vic, 11/02/2012 - 11:31

No recuerdo haber leído o escuchado una sola crítica hacia los nacionalistas por parte de esta petarda. Esta mujer es la prueba vivivente de que España necesita un socialismo real YA.

#24 Mesalina, Gava, 11/02/2012 - 10:47

Si no hagués estat pel boicot internacional a SudÀfrica lApartheid encara sobreviuria a Sud-Africa....per molt que es vulgui disfressar de democràcia, el que practica Israel amb els Palestins és pitjor que l'Apartheid. ...per tant el boicot està legitimat. Les idees ja les hem sentit mots cops

#23 gerard, bcn, 11/02/2012 - 10:09

áixò és el mateix que els espanyols. Mentre fan un cant de llibertat individual t'escuren i et prohibeixen la teva parla (Aragó, Valencia, Mallorca)

#22 Celedonio Hinojo, Barcelona, 11/02/2012 - 00:03

Las peleas de chochonas, en el barro y en bikini.