Publicidad
Política · 27 de Octubre de 2021. 20:28h.

Rahola llama a la revuelta

Reclama "un levantamiento nacional" a raíz de la detención de Josep Costa

Rahola llama a la revuelta

La periodista Pilar Rahola, en un vídeo en su canal de youtube, reclama "un levantamiento nacional" a raíz de la detención del ex vicepresidente del Parlament, Josep Costa, a quien ha definido como uno de "nuestros mejores hombres".

“Hay gente determinada a protestar y no dejarse vencer. Lo que cabe preguntarse es qué hacemos con toda esta energía. ¿Nos acomodamos en el servilismo y, por tanto, decidimos que hemos sido derrotados o empezamos a poner las bases de un nuevo levantamiento nacional, ciudadano y pacífico en favor de nuestros derechos, de nuestra libertad y de nuestra independencia?”, pregunta Rahola.



La periodista también se muestra crítica con la ANC, a la que reprocha que sólo hayan acompañado a Costa hasta el TSJC y exige que convoquen una gran movilización. También cuestiona a los partidos políticos, en especial a ERC, a los que reprocha sus negociaciones con el gobierno español.

“España está permitido todos los abusos. Sólo es imaginable algo como lo que ocurre en España en Polonia, en Hungría o en Turquía, pero no en ninguna democracia mínimamente presentable”, ha sentenciado.

Publicidad
Publicidad

57 Comentarios

Publicidad
#54 bejota, bcn, 31/10/2021 - 12:35

Otto Von Bismarck : "España es el pais más fuerte del mundo: los españoles llevan siglos intentado destruirlo y no lo han conseguido".
LO QUE PODEIS HACER ES RECONQUISTAR LA CATALUNYA NORD (UN TERCIO DEL TERRITORIO CATALAN) PERDIDO POR MOSSEN PAU CLARIS.

#53 bejota, bcn, 31/10/2021 - 12:33

EL PROBLEMA DE CATALUÑA ES QUE HAY MUCHAS RAHOLA , FERRUSOLA , FORCADELL ,DE GISPERT , PONSATI ,BORRAS Y DEMÁS EJEMPLARES DEL MATRIARCADO,CAUSA DE FRUSTRACIÓN Y VIOLENCIA.
LO QUE PODEIS HACER ES RECONQUISTAR LA CATALUNYA NORD (UN TERCIO DEL TERRITORIO CATALAN) PERDIDO POR MOSSEN PAU CLARIS.

#52 gurguri, barcelona, 30/10/2021 - 20:44

Esta señora y las productoras protegidas de TV3, por ser indepes, sin ningún otro mérito, son unas auténticas sanguijuelas del dinero público y la malversación de este.

#51 bejota, bcn, 29/10/2021 - 20:13

El separatismo ha perdido el 30% (casi 1 de cada 3) de los votos que obtuvo en 2017: de 2.079.000 a 1.456.000, més de 623.000 catalans han dit adéu al prusés, la secesión ya no les ilusiona, no ven necesario movilizarse.Y JORDI C. (OMNIUM) Y PUIGDEMONT DICEN :" VICTORIA HISTORICA."NO COMMENTS!

#50 Miguel, Hospitalet de Llobregat, 28/10/2021 - 16:18

Se tú la primera, los demás te seguirán dejando ipso facto lo que estén haciendo (el trabajo, las clases, todo) para ir a combatir al enemigo. A Ud. Sra. lo que le pasa es que le gusta ver los toros desde la barrera.............