Publicidad
Política · 25 de Junio de 2013. 10:44h.

Rahola otorga a Marhuenda el "premio rodillas peladas"

La periodista ironiza sobre la relación del director de La Razón con Rajoy

Rahola otorga a Marhuenda el "premio rodillas peladas"

Imagen del twitt de Rahola

La periodista Pilar Rahola ha ironizado en twitter sobre la relación del director de La Razón, Francisco Marhuenda, con el presidente del gobierno español, Mariano Rajoy. Rahola ha colgado una imagen en la que el jefe del Ejecutivo condecora a Marhuenda con el "premio rodillas peladas".

Las diferencias entre Rahola y Marhuenda son un clásico desde que ambos coincidieron en la tertulia de los lunes de El món a RAC1. Allí, los ataques y descalificaciones entre ambos eran habituales hasta que Marhuenda decidió en directo abandonar el programa.

Publicidad
Publicidad

21 Comentarios

Publicidad
#18 Pedro, Barcelona, 25/06/2013 - 15:16

Hay Raholita, no hagas este tipo de bromas por que si hablamos de ponerse de rodillas, tu con Más no se que decirte, algo grosero, te podían dar el Premio Lewinski.

#17 Javi, Barcelona, 25/06/2013 - 14:40

Ese ya lo tiene ella por su relación con Mas. Supongo que ya habrán notado la tensión sexual existente entre los dos.

#16 BEJOTA, BCN, 25/06/2013 - 14:40

SRA. BELÉN ESTEBAN (PERDÓ, RAHOLA): COM A PORTANVEU DEL MATRIARCAT CATALÁ , CRIDANERA I XARRAIRA " NACIONAL",JO LI DEMANO QUE DEIXI DE DIR XIMPLERIES.

#15 pepe, andorra, 25/06/2013 - 14:09

Eso es lo q le llamaban a ella cuando estaba en el Ayuntamiento de BCN. Q tiempos pilarin, cuando aun no eras la maria antonia iglesias en versión catalana.

#15.1 pepe, andorra, 25/06/2013 - 14:26

Tipica leyenda negra sobre los judíos, ya después de los protocolos de sion me creo cualquier cosa. Pero aquí no se habla de los musulmanes, se habla del h.judais.cismo totalitario q impera en los Territorios Ocupados, donde las Falanges Drusas hebreas degollan niños y disparan a las mujeres.

#15.2 Apendepelcul, Karcelona, 25/06/2013 - 16:31

Vente pá Alemania Pepe!!

#15.3 pepe, andorra, 25/06/2013 - 20:28

?ainss, q alegria, tengo un troll para mi sólito. lo del judaicismo ya me lo explicaras, q tiene pinta de sonar a un buen chiste de palestinos e israelíes.? Y para pasar frió en Alemania, amigo troll musulmán, me quedo donde estoy q entiendo y hablo el idioma.? Y saluda a la mutaween. Sin acritud.

#15.4 Apendrepelcul, Karcelona, 25/06/2013 - 21:04

Grande pepe! Aqui ja tenim la brigada 6, i de quin idioma parles? Simplement no m'agrada l'impunitat isreali. Ja voriem la rahola entre ortodoxos! Juas juas!

#14 spanish, Madrid, 25/06/2013 - 14:02

vaja una que parla jajaajjajajajaaaaa