Publicidad
Política · 16 de Septiembre de 2019. 21:46h.

Rahola pone en duda a la Guardia Urbana

Dice que “ha jugado sucio” con las cifras de la Diada

Pilar Rahola ha cuestionado los cálculos que hizo la Guardia Urbana sobre los asistentes a la manifestación de la Diada. “No me creo a la Guardia Urbana, señor Batlle. No le creo a usted tampoco, en este tema”, ha manifestado este martes en el programa de TV3 'Tot es mou’.

La periodista ha afirmado que “no me cuadran los números”. “Tres veces intenté entrar en la Gran Vía: por Aribau, por Muntaner, por Casanova… y no había manera de entrar”, ha explicado Rahola. La tertuliana ha considerado que la Guardia Urbana “ha jugado sucio” con las cifras.

“Jugaron a la baja muy considerablemente, porque la consigna es esta: que nos desinflemos, ha señalado Rahola, quien también ha puesto en duda la profesionalidad del teniente de Seguridad del Ayuntamiento de Barcelona, Albert Batlle.

La colaboradora de TV3 ha recordado que “no olvidemos que la cabeza (de la Guardia Urbana) es Albert Batlle que se fue de la dirección general de Interior para no pringarse con el proceso”. “Es un socialista de la vieja escuela, que tiene una gran experiencia, pero que en este tema se ha jugado sucio”, ha concluido Rahola.

Pilar Rahola
Publicidad
Publicidad

45 Comentarios

Publicidad
#42 De-MAS-Cràzya, Barcelona, capital de Lemmings Land, 18/09/2019 - 01:58

Doncs mira, jo encara crec que les han inflat les dades per tirar-li un capote a l'ANC.

#41 Agustino, Barcelona, 17/09/2019 - 17:37

Y a mí que me da por pensar en esta tipa cada vez que me alivio en la taza del wáter...

#39 Cris, Barcelona , 17/09/2019 - 14:06

Negar las cosas evidentes y vivir de exageración continuamente, es su manera de vivir.

#38 Baijal, Barcino, 17/09/2019 - 13:36

Que la Rahola que presumía sin dudar, de títulos universitarios que no poseía, nos diga eso,tiene el mismo valor para la ciudadanía, que la inexistente república.
Sus constantes mentiras, manipulaciones y groserías que siempre practica gritando a lo verdulera, le han llevado a la cumbre de la representación en los medios, de la baja estofa cat

#38.1 Trini Puig blanes, Rubi, 18/09/2019 - 14:14

Soy frutera y verdulera y a mucha honra no hablen despectivamente de las verduleras que no tenemos nada que ver con esta panda de sinverguenzas y mal educados mentirosos como la Rahola

#37 Sergi Sergio, Barcelona, 17/09/2019 - 13:27

Pilar Latrola, tranquila, no pasa nada, decir que erais 2 millones y ya esta, lo de siempre, total si ya da igual, son tanta y tantas las trolas del proces que por una mas da igual.