Publicidad
Política · 10 de Agosto de 2020. 16:31h.

Rahola presume de la visita de Quim Forn en Cadaqués

El exconsejero disfruta de un permiso penitenciario de tres días

Rahola presume de la visita de Quim Forn en Cadaqués

El exconsejero de Interior, Quim Forn, ha visitado Cadaqués acompañado de la periodista Pilar Rahola, tal como se desprende de dos historias publicadas este lunes en la cuenta de Instagram de la escritora y tertuliana de TV3. Forn, ha aprovechado el permiso de tres días que el Juzgado de Vigilancia Penitenciaria 5 de Catalunya le concedió el viernes haciendo una escapada a la emblemática localidad del Alt Empordà.

La primera publicación de la periodista muestra una fotografía donde aparecen ella y Forn junto con tres personas más bajo la frase "En Cadaqués, con el querido Quim Forn. Vida, conversación, amistad, compromiso".

69302-rahola1.jpg

En la segunda publicación, Rahola se muestra satisfecha de haberle servido un Colacao a Quim Forn como desayuno, ya que "en la cárcel no hay Colacao" y lo acompaña de una fotografía de ella con el exconsejero. "En la cárcel no hay Colacao, hoy Quim Forn se ha tomado una buena taza" ha escrito.

rahola9.jpg

Publicidad
Publicidad

58 Comentarios

Publicidad
#52 rajolo infeliz, Fraga, 16/08/2020 - 02:48

Sou patétics, erem els millors d´Espanya i ara som el fes-me-riure, us ho heu carregat tot, ximples, victimistes, infeliços, prepotents, que us quedi clar, que a Espanya no ens odíen com nosaltres odiem, que ens consideren com un nen malcriat, que són millors que nosaltres, que ens foten la mà per la cara e tots els sentits, que hem fet la pena.

#51 El Rahola-Cao, Chez Fangue, 13/08/2020 - 12:19

yo soy aquella Pily
del Trópic de Cadaquès
Que alegre va cantando
la cansión del Rahola-Cao
Lo toman las fulanas
lo toma el Conseller
y alegres van cantando
Rola-Cao, Rola-cao
un alimento nasional
Rola-Cao, un almento sin igual.......

#50 Peculiaritats de la ceba, Girona, 12/08/2020 - 10:42

Si es tracta d'un anunci del Cola-Cao, francament prefereixo aquell del "negritu".

#49 De-MAS-Cràzya, Barcelona, capital de Lemmings Land, 11/08/2020 - 21:04

Hem passat de voler un nou país pel gelat per postres cada dia que defensava una nena de 12 anys sense ingressos coneguts al colacau per esmorzar que defensa ara la Rahola, amb ingressos més que indecents provinents de la tele i mitjans públics o subvencionats.

#49.1 J.A. Tomàs, Montgai, 12/08/2020 - 17:52

Las fincas dan ingreso, siempre que se arrienden.
De ahí esas frases: vive de la finca, o vive administrando las fincas de las demás.
Además no tiene nada que ver el pedir helados de postre o cigarrito por decir dos cosas que no se les ve conexión alguna a ingresos indecentes o no pero declarados.

#48 manu21, Dijon france, 11/08/2020 - 20:07

esta mujer Rahola visto de francia no tengo ninguna opinión sobre ella es sosa no tiene talento pero tiene que ganarse la vida hoy los independendistas mañana otra gente para ganarse la vida
Me hace pensar en las chicas de la madera de Boulogne a paris
Te estoy haciendo un favor Me pagas lo que haces hablando de sueños irrealizables