Publicidad
Política · 10 de Mayo de 2021. 20:19h.

Rahola se cabrea con ERC

“¡Dais pena! ¡Basta!"

Rahola se cabrea con ERC

La periodista Pilar Rahola, en un vídeo en su canal de youtube, ha mostrado su enfado después de que JxCat y ERC hayan roto negociaciones para formar Govern. Rahola crítica también a Junts, pero es ERC quien se lleva la mayor parte de sus iras.



"Desde España nos masacran y aquí haceis el primo. Dais pena! Basta!!!", titula el vídeo la periodista. "Estamos a punto de hacer el ridículo más brutal de nuestra historia reciente", lamenta, además de advertir a los republicanos que "no podeis ir sólo a la investidura, necesitais los votos".

"ERC ya ha hecho dos ultimátums y ha fracasado. ¿Ahora qué quiere? ¿Gobernar en solitario? ¿Cómo? ¿Y que se creen, que Junts le cederá los votos? ¿Creen que los votantes de Junts aprobarán esto? es imposible!", exclama.

"¿Qué estás haciendo? ¡estas ofensas! ¡estas historias! Y además, torpedeando el Consell per la República, que es fundamental para la causa catalana. ¡Que aquí no nos podremos defender! ¡que lo tenemos muy jodido! ¡que tenemos una Generalitat tutelada, encarcelada, empobrecida! ¡necesitamos al Consell!! ¿es que no lo veis?", pregunta.

"Los catalanes tenemos que ir juntos a defendernos, y en lugar de ello ¿que coño estamos haciendo? ¡ultimátums! 'Es que me toca a mí ahora ser presidente'. Si, claro, Aragonès, debes ser presidente, pero lo tienes que ser con Junts", asegura.

Rahola advierte a ERC que “¡os la pegareis!” y les exige “¡basta de hacer el primo!”. “¡No hay derecho! y esto se paga, ¿eh? ¡esto se paga! por tanto haced el jodido favor de dar un paso atrás. ¡Callad un poquito! ¡basta de ruedas de prensa y más acuerdos! ¡a trabajar!", concluye.

Publicidad
Publicidad

104 Comentarios

Publicidad
#88 Jo, Badalona, 15/05/2021 - 23:54

I a sobre MENTIDERA.... ja em diràs quan el Sr. Illa ha defensat la repressió . Sra. Rahola a part d'impresentable es vostè una MENTIDERA.

#87 Chris, Lérida (RIP Cataluña), 13/05/2021 - 08:23

Como era de esperar,el vídeo está surtiendo efecto ante los indepres

La burbuja procesista sigue siendo lucrativa,pero no deja de ser pequeña,y a estas alturas,vergonzosamente predecible


La única forma que hay para que pierda fuerza y no vuelva, es sacándolos de las instituciones.

Les sangoneres han de tornar al pantà


#86 pobre mujer, Sabadell, 12/05/2021 - 10:29

Le va a venir algo y se nos va a ir. Y todavía no han puesto su nombre a una calle o plaza de Badalona. No hay derecho.

#85 Leonor, Figueres, 11/05/2021 - 19:12

Esta cabreada porque ahora ya no va a televisiones de madrid a hablar castellano y tampoco a cadaques a comer paella.

#84 Pep, Barcino, 11/05/2021 - 18:41

Sembla la iaia esbroncant als nets que han fet una trastada... "I que no torni a passar".