Publicidad
Política · 9 de Octubre de 2018. 21:43h.

Rahola se lo ve venir

La periodista ve “el inicio de la ruptura”

La periodista Pilar Rahola ha afirmado que el desacuerdo entre Junts per Catalunya y Esquerra sobre la fómula para delegar el voto de los diputados procesados ??es “el inicio de la ruptura” y “nos llevará a una ruptura definitiva”. “No puedo ni me veo capaz de encontrar ningún elemento de optimismo”, ha manifestado este martes en el programa de TV3 Tot es mou, donde ha añadido que la situación vivida en el Parlament es “una bomba que chasquea todo el escenario”.

Rahola ha considerado que el acuerdo entre las dos formaciones que sostienen al Govern es “difícilmente reconducible” porque “el nivel de desconfianza es ya absoluto”. “¿Cómo gobernarán a partir de ahora? ¿Cómo consigues la unidad cuando acabas de quitarle el voto a Puigdemont?”, ha preguntado la comentarista política, quien ha concluido que “no se ha reventado una veneta, ha reventado la aorta”.

La periodista ha reprochado a ERC que haya votado a la Mesa del Parlament junto con el PSC para “sacarle el voto al presidente Puigdemont” y al resto de diputados procesados ??por el 1-O. “ERC ha avalado con el PSC el ‘no’ a Puigdemont”, ha criticado la tertluiana, al tiempo que ha lamentado “con toda la tristeza del mundo que todo el proceso de represión, todo lo que ha significado el 155, el Llarena y compañía, tiene más peso en el Parlamento que la mayoría parlamentaria que emanó de las urnas”.

“¿Por qué un poder económico como es el señor Rosell, de Fomento, que avaló el 155 y el discurso español contrario al independentismo… ¿por qué se va a ver Junqueras? Porque el vuelo avalar con su poder económico. ERC debe preguntarse por qué determinados poderes fácticos lo quieren avalar”, ha remachado Rahola.

Pilar Rahola
Publicidad

33 Comentarios

Publicidad
#38 pepe, andorra, 10/10/2018 - 14:25

de verdad le importa a alguien lo q diga la maria antonia iglesias del separatismo? no tiene ningún super q meter en el mercado o algun instituto funerario donde tocar la gaita?

#37 Nous mètodes per governar, Bcn, 10/10/2018 - 13:03

Actualment sembla que alló de guanyar eleccions amb majoría de vots ha passat a la história. Ara la moda és entrar per la porta falsa amb mocions de censura amb els socis que calgui encara que no agradin o mantenir majoríes parlamentàries a qualsevol preu fent malabarismes tronats. Aneu a eleccions i si podeu guanyeu, collons!

#37.1 Miquel, Mollet, 10/10/2018 - 16:06

Totalment d'acord. Com diria la ex presidenta del Parlament: "Sr Torra posi les urnes"

#36 ME APRIETA LA BARRETINA, TABARNIA, 10/10/2018 - 11:27

3) ¿Quién sería el pasivo, quién el activo? Mi apuesta es que Turull sería el pasivo de la parejita.

- Radiola, pillada en un local de intercambios, liada con un Legionario mientras Mónica Terribas... lo dejo a la imaginación de lector.

En fin, el circo no ha acabado, tenemos para rato y no excluyan Uds. este tipo de acontecimientos.

#35 ME APRIETA LA BARRETINA, TABARNIA, 10/10/2018 - 11:18

2) interesantes que completasen el cuadro: sexo, drogas, etc.

Ejemplos:

- Estaría bien que se descubriera que el Chistorra se ha liado con la mujer de Puchi y que mantienen sus ilícitas relaciones en el antiguo despacho de éste.

- Que Turull y Rull han iniciado en la cárcel una tórrida relación homo. Unas fotillos de ambos en la piscin

#34 ME APRIETA LA BARRETINA, TABARNIA, 10/10/2018 - 11:09

1) Hay momentos, no muchos, en los que llego a sentir compasión por los indepes. Les manipulan, les toman el pelo, les convierten en fanáticos, en peleles lobotomizados y ahí siguen... Uno se pregunta ¿Qué pensarán cuando no tengan que fingir ante los suyos?

De todas formas, a este circo nacionalista se le deberían añadir algunos ingredientes