Publicidad
Política · 17 de Enero de 2019. 12:56h.

Rahola trata a Carmen Maura de "espécimen"

"Y dime, chica Almodóvar, ¿también te pone negra recibir dinero de los catalanes?"

Rahola trata a Carmen Maura de "espécimen"

La colaboradora de TV3, Pilar Rahola, en en twitter, ha reaccionado a las palabras de la actriz Carmen Maura, que se ha quejado de las inversiones que el Estado destina a Cataluña. Rahola, además, ha retwitteado un tweet donde se recuerda que Maura, en 1981, vino a Barcelona para recoger un premio Ondas.

"Aquí un espécimen progre en todo su esplendor ... Carmen Maura: 'Me pone negra dar dinero a los catalanes, no lo necesitan'. Y dime, chica Almodóvar, también te pone negra recibir dinero de los catalanes? Porque, chica, se resuelve rápido", ha escrito la también columnista de la Vanguardia.


En el tuit retuiteado por Rahola se recuerda que "aquí #CarmenMaura cuando venía a recoger premios en Barcelona. Esta foto es el Ondas de 1981. En 1985 le dimos el Sant Jordi. Estaría bien saber lo recaudado en Cataluña de todas estas pelis para saber lo que nos da ella y lo que le hemos dado nosotros". cm.jpg

Publicidad
Publicidad

17 Comentarios

Publicidad
#16 angeles, barcelona, 18/01/2019 - 12:12

Lo que le hemos dado a ella bien merecido que ha estado. No entiendo las criticas. Realmente yo como catalana y generosa, opino lo mismo, hay muchas ciudades que lo necesitan mas que nosotros, pero como la independencia es igual a egoísmo puro y duro, pues eso, sois todos unos agonías y vais de señoritos.
Rahola, que desagradable eres...

#15 Rogeli, Tornabous, 17/01/2019 - 22:09

La Bacallanera Rahola, como siempre supremacista, insultona y defecosa.
Un desecho.

#14 Neferu, Barcelona, 17/01/2019 - 21:22

Sra. Rahola. Si Maura es un espécimen, ud, es el eslabón perdido . Según Rahola como Carmen vino a Barcelona a recoger un premio ondas supone que por ello debe estar agradecida a Catalunya y a sus políticos y, a estar obligada a alabar cualquier acto antidemocrático de los padres del procés. ¡Impresentable Rahola, apesebrada Rahola!!!

#13 perplex, barcelona, 17/01/2019 - 19:14

Como siempre. La bacallanera impresentable ....

#12 Ciudadano X, Barçalunya X, 17/01/2019 - 18:45

Acabemos con el régimen indepe mafioso y chantajista que mercadea con los sentimientos. Y quien dice esto, para que quede claro a algunos despistados de fuera de Cataluña, informa que también hay catalanes de profundas raíces que también están en contra del independentismo.