Publicidad
Política · 22 de Enero de 2018. 18:30h.

Rajoy no se reunirá con Torrent

El PP dice que “no tiene porque reunirse con presidentes de parlamentos autonómicos”

Rajoy no se reunirá con Torrent

Mariano Rajoy, en una imagen de archivo

El presidente del Gobierno español, Mariano Rajoy, no se reunirá con el presidente de Parlament, Roger Torrent, porque el jefe del Ejecutivo central “no tiene porque reunirse con presidentes de parlamentos autonómicos”. Así lo ha asegurado en rueda de prensa el portavoz del PP, Pablo Casado, después de que Torrent haya solicitado encontrarse con Rajoy para “hablar de la situación anómala”.

Casado también ha argumentado la negativa de Rajoy a reunirse con Torrent debido a que “está proponiendo una ilegalidad flagrante como la que está proponiendo el presidente del Parlament de Catalunya”, en referencia a que haya propuesto Carles Puigdemont como candidato a la presidencia de la Generalitat.

Torrent ha explicado que la reunión con el presidente español tiene como objetivo “hablar de la situación anómala y sobre que hay ocho diputados que tienen alteradas su participación política”. “Quiero poder hablar con el vicepresidente Junqueras, con el consejero Horno y el diputado Sánchez. Y también me quiero reunir con los diputados que están fuera de Catalunya”, ha añadido.

Publicidad
Publicidad

2 Comentarios

Publicidad
#2 M, Sabadell, 22/01/2018 - 21:35

Propone al ex presidente como candidato y quiere reunirse con Rajoy, este hombre no sabe nada de incompatibilidades.
Tampoco va sobrado de luces, primero le arrea en todos los morros y luego quiere dialogar.

#1 Marimon, Barcelona, 22/01/2018 - 20:53

Evidentment que no s'hi ha de reunir amb un paio que està esperant l'ocasió per tornar a delinquir proposant un element fugat de la justicia. Aquest nano que fa de president del parlament va intentar enganyar a la gent amb un discurset que era de llop amb pell d'ovella.. ,aquest fa merits per seguir la seva mestra la Forcadell que ja ni piula!