Publicidad
Política · 15 de Mayo de 2018. 19:31h.

Rajoy pone límites al diálogo

Recuerda que debe ser “dentro de la ley”

Rajoy pone límites al diálogo

Mariano Rajoy

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha aceptado la oferta de diálogo que este martes le ha propuesto el presidente electo de la Generalitat, Quim Torram, pero le ha recordado que “debe ser dentro de la ley”. El jefe del Ejecutivo central ha afirmado que “estoy disponible para hablar, pero mi posición es la ya conocida”.

Rajoy ha avisado desde Bulgaria, donde se encuentra de viaje oficial, que “en Catalunya sólo puede haber un presidente, una sola legalidad y unas únicas instituciones válidas”. El presidente español ha añadido que “no hubo independencia, ni República, ni la habrá” y ha pedido que “se recupere la normalidad”.

El jefe del Gobierno central ha evitado hablar de líneas rojas, pero ha señalado que “trabajaré para la concordia” y para que “se gobierne en beneficio de todos los ciudadanos y no sólo para una parte”. “Hay que cumplir la ley, cualquier gobierno y representante deben hacerlo”, ha remachado Rajoy.

Publicidad

3 Comentarios

Publicidad
#1 Rodejet, Barcelona, 15/05/2018 - 20:44

Com diu Martín-Pallín antic membre del Suprem, no és el mateix un estat de dret que un estat de lleis. El Regne d'Espanya és un estat de lleis

#1.1 Doctor, Barcelona, 16/05/2018 - 07:19

Rodojet, antiguamente Xipolleig, estamos esperando tu opinión sobre esos pensamientos, trasladados en forma de texto, de tu gran líder Quin Torra, pero creo que como dice el refrán: perro no come carne de perro. Seguirás siendo el charnego palmero del señorito. No olvides ponerte el lazo amarillo al salir hoy de casa.

#1.2 Rodejet, Barcelona, 16/05/2018 - 19:52

Segueixi dient " vivan las caenas ".
S'ha de ser molt antiespanyol, o molt ximple, per ser fi, per no adonar-se de la destrucció que estan provocant a la imatge d'Espanya i als espanyols el Régimen.
Per intentar evitar la independència estan triturant la poca democràcia que hi havia al Regne d'Espanya.