Publicidad
Política · 21 de Marzo de 2012. 08:49h.

Rajoy quería "un gobierno como el de Matas"

"Ese es el gobierno que yo quiero para España"

El actual presidente del Gobierno español, Mariano Rajoy, ponía a Jaume Matas como ejemplo en el 2004. Así, durante un mitin, aseguraba: "quiero empezar mi intervención diciendo qué gobierno quiero yo para España y qué gobierno no quiero yo para España. Yo quiero un gobierno como el que preside Jaume Matas en Baleares en este momento. Ese es el gobierno que yo quiero para España".

A continuación añadía: "¿y qué es lo que no quiero? Pues un gobierno como el que habia antes de que Jaume Matas fuera el presidente de Baleares". A finales de ese mismo año, en otra visita a las Islas, en este caso por el Congreso regional que reeligió a Matas, Rajoy se refirió a su compañero como "un presidente serio" que lideraba un gobierno "mucho mejor que el Gobierno de España", en manos del socialista José Luis Rodríguez Zapatero.

Rajoy, con Camps y Matas
Publicidad
Publicidad

4 Comentarios

Publicidad
#4 Ramon, Barcelona, 21/03/2012 - 15:28

Ah, doncs jo penso que Rajoy s'equivoca... en el cas de Catalunya seria cent mil vegades millor un govern del PPciu com el que hi hagut sempre, vull dir a més a més de l'Arturu i CiA, un Consell Assessor de Sabis format per Pujol, Millet, Alavedra i Prenafeta.

#2 Pere, Catalonia is diferent, 21/03/2012 - 10:06

Y para Pujol, De la Rosa era un emoresario catalàn ejemplar, y Estivill era el mejor juez catalán, para el ex- president intocable...

#2.1 Xipolleig, Barcelona, 21/03/2012 - 10:21

Peret, la dreta espanyola, des de la Restauración està impregnada de corrupció, nepotisme, malversació i malbaratament. Els anomenats d'esquerra han fet el mateix.
Per cert, De la Rosa i Estivill independentistes ?. Tot era pur regionalisme CyU, a qui pretens enganyar ?.

#1 badapetita, badalona, 21/03/2012 - 09:51

Mes o menys com el govern de la autonomia valenciana. Exemples edificants per enmirallar-se.