Publicidad
Política · 21 de Enero de 2013. 13:01h.

Rajoy someterá al PP a una auditoría externa

El presidente español quiere una investigación interna de las cuentas del partido

Rajoy someterá al PP a una auditoría externa

Una reunión del PP

El líder del PP, Mariano Rajoy, ha anunciado a sus "barones" que se hará una investigación interna profunda de las cuentas del partido, una investigación que se someterá a una auditoría externa según fuentes populares.

Los miembros del comité ejecutivo de la formación han mostrado pocas ganas de hablar con la prensa a su llegada a una reunión en la que se intentará marcar una estrategia sobre este posible caso de corrupción que les tocaría de lleno.

La mayoría de dirigentes populares han accedido a la sede del partido en coche, y los pocos que lo han hecho a pie, sólo unos cuantos, como el presidente del Congreso, Jesús Posada, y el de la Junta de Galicia, Alberto Núñez Feijoo, han querido hablar.

Y lo han hecho para apoyar las medidas que, por ahora, ha anunciado la dirección del partido. En cambio, han optado por el silencio Esperanza Aguirre, Alberto Ruiz-Gallardón, Luisa Fernanda Rudi y Alberto Fabra, entre otros.

Publicidad
Publicidad

3 Comentarios

Publicidad
#3 contribuyente, Santo Domingo, 22/01/2013 - 11:08

Desde cuando en la contabillidad aparece el B, nos toma por gilipollas.

el robo descarado asciende a la friolera de 329.400.000 de euros.
http://ataquealpoder.wordpress.com/2013/01/16/hit-parade-del-precio-del-silencio/

#2 joan, manresa, 21/01/2013 - 17:28

tinu.)Avui matex feia acalorada defensa dels seus colaboradors,alegaba falta de probas,de rumors i de mala prensa..,caram..,caram..,Fa pocs díes ells van carregar contra el Sr.Mas,contra la Generalitat ,van llançar tanta "merda",com varen poguer,sense cap prova i amb campanya electoral.A PURGAR.

#1 joan, manresa, 21/01/2013 - 17:24

El Casal 17,15 h.--Interna i Externa...,quin sidral.Només veure las cares i sentir las declaracions dels dirigents del PP,es veu que els han agafat amb els pixats al ventre....,de fet,els va be axó,are pendrán de la seva propia medecina....,avui la Sr.Cospedal---Qui la sentit i qui la sent.--(con