Publicidad
Política · 4 de Febrero de 2021. 18:06h.

Ramon Cotarelo trata a ERC de "quinta columna"

JxCat lo invita a un acto de campaña

Ramon Cotarelo trata a ERC de "quinta columna"

El politólogo y escritor Ramon Cotarelo ha tratado Izquierda de "quinta columna", "lacayos de los españoles", "partido estructuralmente corrupto" y "mafia de enchufados", entre otros en una serie de tuits que ha publicado este jueves.

Los tuits les ha hecho tras conocerse que participará en un acto de campaña de Junts por Catalunya. Junts de Torrelles de Llobregat le ha invitado a dar una charla en línea para debatir "cómo hemos llegado al 1-4F desde el 1-O y nos dará un poco de luz para adivinar las intenciones de nuestros líderes políticos".

Cotarelo considera que Esquerra, actual socio de JxCat al Gobierno, son "lacayos de los españoles en Cataluña". También opina que los republicanos hacen "valer recursos públicos para fines privados". El politólogo ha señalado en este sentido que "el camarada comisario Sergi Sol, que controla TV3, antes ocultaba que cobraba 90.000 € año como asesor 'de Pere Aragonés, otro enchufado Erki, que no ha trabajado nunca en su vida".

También ha afirmado que "Esquerra es un partido estructuralmente corrupto, una secta de enchufados que viven del dinero público a cambio de seguir la línea del partido de colaboración con España, dictada por el líder supremo e indiscutible, el camarada Junqueras".

Por último, ha asegurado que los republicanos son "la quinta columna española en Cataluña" y que "Esquerra no es un partido político, sino una mafia de enchufados que viven muy bien a costa del contribuyente para hacer el juego sucio (ellos mismos lo dicen) a los españoles". "Es el odio de los mafiosos y delincuentes cuando se ven descubiertos", ha sentenciado.

Publicidad
Publicidad

21 Comentarios

Publicidad
#17 Aragonosaurus, Teruel , 05/02/2021 - 14:19

Hay gente que no sabe envejecer con dignidad una pena

#16 Sergi Sergio, Barcelona, 05/02/2021 - 14:14

Otro podemita que quiere sacar tajada i sucar pa, que cantidad de chupopteros aparecen para mamar del Regimen.

#15 Coque, El Centro de Tabarnia, 05/02/2021 - 12:10

Aquí está otra vez el abuelo a ver si le cae una paguita por no dar palo al agua, que es lo único que persigue

#14 Nicolau, Barcelona, 05/02/2021 - 11:22

Este señor, si no es un aprovechado que cree que sus disparates le sirven para ganar dinero, hauria de prendre un fàrmac tranquilitzant

#13 carlos sanchez manils, mollet del vallés, 05/02/2021 - 11:16

a lo millor aquest senyor es la 5ª columma ...