Publicidad
Política · 26 de Junio de 2008. 12:40h.

Ramoncin está "muy cabreado" con El Mundo

Niega haberse adherido al 'Manifiesto por la Lengua Común', como asegura el diario

Ramoncin está "muy cabreado" con El Mundo

Ramoncin está "muy cabreado"

El cantante y colaborador de varios programas de televisión, Ramoncin, se ha mostrado "indignado", "escandalizado", "sorprendido" y "cabreado" porque su nombre se haya adherido al Manifiesto por la Lengua Común, tal y como publica El Mundo, y ha dejado muy claro que "para ir en contra del catalán, que no cuenten conmigo", además de considerar que decir que es un manifiesto a favor del castellano es "querer vender la película".

Entrevistado por Jordi Basté en El Món a RAC 1, el cantante ha manifestado que "me he quedado muy sorprendido, porque para mí hay un matiz gravísimo: si han hecho con todo el mundo lo que han hecho conmigo, vamos mal, porque no me han dejado tomar la decisión". En este sentido ha explicado que llamó a un amigo suyo, que trabaja en El Mundo, y le pidió que le enviara el manifiesto. "Si enviar un correo a alguien explicándole el manifiesto y la gente que se adhiere significa que pongan tu nombre, estoy muy cabreado", ha dicho.

"Decir que envían un manifiesto a tu correo para que lo leas a ver si te adhieres, y que esto suponga que la mañana siguiente digan que estás adherido, es escandaloso; mejor será que lo aclaren ellos, porque si lo tengo que ir haciendo yo quedarán muy mal", ha explicado. "Sacar esto de madre es muy fuerte, y sobre todo vender la película de que es un manifiesto a favor del castellano, cuando unos, ideológicamente, dirán todo al contrario para ir en contra del catalán, y para esto que no cuenten conmigo", ha añadido, para finalmente sentenciar que "una cosa es la defensa del castellano y la otra es ir en contra del catalán; es que pueden convivir perfectamente cómo han convivido siempre”.

Publicidad
Publicidad

42 Comentarios

Publicidad
#42 offstg, Vigo, 02/04/2011 - 16:01


http://www.youtube.com/watch?v=4AMjjQ6Jf-4

#41 xavi, iruña, 16/01/2010 - 11:39

Este narciso 6 pesetas quiere subir su caché televisivo a costa de saturar el sistema judicial. Comeme la polla subnormal.

#40 Akenatón, Barcelona (Catalonia is not Spain, is a part of Spain), 30/06/2008 - 21:50

"Si supieras como está "el resto del mundo" contigo..."

LOL.. Apúntate un 10!!

#39 .luy, aaaaaaaa, 30/06/2008 - 00:47

Si supieras como está "el resto del mundo" contigo...

#38 Carles Puyol, Barcelona-CATALONIA IS NOT SPAIN, 27/06/2008 - 13:24

el català es demostra parlant-lo i no de boques. I el que va jugar (de moment) amb Españñña va ser en Puyol i no en Pujol (ja li agradaria). Menys bilis i més respecte Alejandro. M'en vaig a dinar. on cap de setmana