Publicidad
Política · 25 de Enero de 2021. 10:21h.

Reagrupament se queda sin representación en JxCat

Josep Sort renuncia tras la polémica de los twitts

Reagrupament se queda sin representación en JxCat

El candidato de JXC y presidente de Reagrupament, Josep Sort, ha dimitido de todos sus cargos y ha eliminado su cuenta de twitter donde pedía hacer "limpieza de españoles" en Cataluña, le decía "nazi" a Salvador Illa, "puta histérica española "a Ada Colau, deseaba un accidente a Jordi Cañas y Eva Granados, afirmaba que Meritxell Batet era una "FDLGP", trataba a Isabel Celaá de "guarra" y consideraba que los Mossos eran "la putita de los españoles".

Sort, en un tuit antes de eliminar la cuenta, ha escrito que "soy consciente de que he puesto fácil la guerra sucia que alguien anunció que pasaría en estas elecciones. Y que ya existe. Culpa mía, sabiendo como sé cómo son nuestros enemigos. Siempre he sido independentista y de izquierdas. Me toca, pues, asumir responsabilidades rápido".

Josep Sort era el candidato de Reagrupament en las listas de JxCat, que de esta maneras se queda sin representación. "Desde Reagrupament nos desmarcamos totalmente de las palabras del Presidente de la asociación y condenamos los hechos. Los insultos y descalificaciones son inaceptables y agradecemos que ya haya rectificado. La independencia la tendremos pero con respeto x todos @JuntsXCat", han escrito.

Publicidad
Publicidad

38 Comentarios

Publicidad
#26 a quien corresponda, Barcelona, 26/01/2021 - 13:50

Una pena que se vaya. Teniendo como compañero de lista al superpolicía Donaire esta cara de tristeza y amargura que tiene se le hubiera transformado en otra de ojos saltones y felicidad.

#25 otro dato, Cabrera de Mar, 26/01/2021 - 10:23

Este eunuco además de salirse de listas tiene otro problema. En su cartera lleva un DNI "español". Que mal lo tienen que pasar...

#24 David, Mataro, 25/01/2021 - 22:19

¿Y este pajaro es el que queria hacer limpieza de españoles ? Pero si a la primera de cambio se ha c......

#23 Historias maravillosas, del País de la Piruleta, 25/01/2021 - 16:49

"...y como el pequeño Purri no se había mirado nunca al espejo, continuaba llamando "nyordos" a todo el mundo. Todos reían mucho con él..."

"Las aventuras del pequeño Purri -rido di vedermi così bello-", Tabarnia free press & assoc., Barcelona, 2021

#22 Recaredo, Bcn, 25/01/2021 - 16:39

Se le nota que es de una raza superior. solo hay que verlo. Debe ser Gas de Pedo, la antesala de la mierda.