Publicidad
Política · 5 de Septiembre de 2021. 17:02h.

Rebajas en la mesa de diálogo

Sánchez sólo llevará la "agenda del reencuentro"

Rebajas en la mesa de diálogo

El presidente español, Pedro Sánchez, en una entrevista en El País, no ha aclarado si acudirá o no a la mesa de diálogo, pero ha remarcado que a la misma sólo llevará "la agenda del reencuentro".

"Es bien público. Se trata de un conjunto de inversiones de financiación para aprovechar esta etapa de recuperación y modernización", ha dicho. "Lo más importante no es si voy o no, lo importante es si hay avances en esta tabla, y en eso tenemos que trabajar todos”, ha indicado.

"Siempre he manifestado que mi disposición para el diálogo es total. Me he reunido con el presidente Torra, con el presidente Aragonés, y me reuní en esta sala con la delegación del gobierno de la Generalidad de entonces", ha recordado.

“Cataluña necesita un Govern que salga del ensimismamiento en el que ha estado en estos últimos 15 años, hablando de cuestiones que, a lo mejor para ellos, legítimamente, son muy importantes, pero que hoy, después de la pandemia y de las consecuencias sociales, económicas y sanitarias, probablemente se hayan visto reducidas”, ha sentenciado.

Publicidad
Publicidad

5 Comentarios

Publicidad
#4 Josep, Olot, 06/09/2021 - 08:12

Esperarem la resposta del president de veritat, el molt honorable carles I de Waterloo.

#3 Albert, Barcelona, 06/09/2021 - 06:28

"EXIGIM, EXIGIM !!!" jajajajajajaja...

#2 Maria, Tarragona, 05/09/2021 - 21:01

La foto es brutal, el lazinyordo haciendole la reverencia a Pedo Sanchez el guaaaaaaapo...

#1 Carlos Gomez, murenu de la serra i ole, 05/09/2021 - 17:44

Pulgarcito diu que no es ni un mindundi ni un mandao i que si no li fan cas s´emprenyara com una mona i que a el solo lo torean los secretarios de Estado de Administraciones Territoriales de Rajoy

Ningu mes

#1.1 La bengansa será terrible, Chicago meixugo, 05/09/2021 - 18:18

Espereu que tornin de Colores a la Vall de'n Bas, plens d'energia desprès de cruspir-se unes quantes espatlles de xai al forn i veureu de què son capaços els nostres líders- Desperta ferro!!!!!