Publicidad
Política · 15 de Mayo de 2009. 17:49h.

Rebelión interna contra Rivera

Robles y Domingo quieren "cesar a Albert Rivera de los cargos de presidente portavoz"

Los diputados del Grupo Mixto, Antonio Robles y José Domingo, han trasladado a la Mesa del Parlamento la intención de cesar "en sus cargos de presidente y portavoz del Grupo Parlamentario Mixto al diputado Sr. Albert Rivera, nombrar presidente del grupo al diputado José Domingo y portavoz a Antonio Robles" y además "José Domingo y Antonio Robles serán los representantes del grupo". Esta decisión es consecuencia de la "falta de dirección del diputado Albert Rivera en estos días que ha hecho dejación de sus funcionas como presidente y portavoz".

Los dos están convencidos de que la Mesa aceptará sus peticiones y rechazarán la petición de Albert Rivera para que José Domingo pase a ser diputado no adscrito. En este sentido, Domingo ha manifestado que "para ser diputado no adscrito tiene que contar con dos requisitos: el acuerdo de la mayoría del grupo o la voluntad del diputado. Pero ya manifiesto mí no voluntad de pasarme a diputado no adscrito".

Por último, sobre la demanda que hizo a Albert Rivera a la prensa para que no cubriera mediàticamnet a José Domingo, Antonio Robles ha manifestado que "me parece un atrevimiento la falta de tolerancia que existe en el partido. En un estado democrático la prensa se sagrada igual que la libertad de expresión"

Antonio Robles y José Domingo al Parlament
Publicidad
Publicidad

14 Comentarios

Publicidad
#14 Antonio Peiró, Lleida, 17/05/2009 - 12:05

Amigo manu de BCN, o eres Pepe, recuerdo el día que a Ribera, a ti Pepe y a Robles os dije que vosotros erais empelados a sueldo nuestros, vosotros cobrais y nosotros pagamos y creo que una vez rota la relación de militancia debeis dejar el sueldo.

#13 Jpa, Ripollet, 17/05/2009 - 00:37

Muy bien Ribera, esparciendo mierda, ahora tienen la culpa otros de tus cazicadas y digo bien cazicadas con z de zopenco ¿recuerdas lo que les hicisteis a los de Cerdanyola? ellos no te olvidan...

#12 ciudadano de San Estanislao de Kostka (libertas), Barcelona, 16/05/2009 - 22:16

Quien siembra truenos , recoge tempestades. La posición de Domingo y Robles es coherente y es una lucha contra las jugarretas presidencialistas, responsables de que C´s esté más perdido que Gurb en barcelona

#11 manu, bcn, 16/05/2009 - 20:37

Antonbio Peiró: has escrito una palabra en catalán en vez de bilingüe.No se llama Endavant sino Adelante/Endavant. Tu no eres de ciudadanos,das juego a los independentistas.

#10 Isis, Barcelona, 16/05/2009 - 20:30

Albert Rivera no ha sabido estar a la altura de las circunstancias ni como presidente de C´s ni como presidente del grupo mixto parlamentario, la situación era insostenible. Reducir el nº de afiliados a 1/3 y ahora los ingresos económicos es aberrante.