Publicidad
Política · 21 de Mayo de 2019. 10:44h.

Recibimiento triunfal

Aplausos y gritos de "fuera, fuera" cuando los diputados presos han entrado en el hemiciclo

Recibimiento triunfal

Los diputados presos Oriol Junqueras (ERC), Jordi Sánchez, Jordi Turull y Josep Rull (JxCat) han ocupado sus escaños en el hemiciclo del Congreso rodeados de una gran expectación y bajo vigilancia policial.

Los diputados de Izquierda y Juntos por Cataluña en el Congreso han recibido los parlamentarios presos Oriol Junqueras, Jordi Sánchez, Jordi Turull y Josep Rull entre aplausos cuando han entrado en el hemiciclo de la cámara baja. Sin embargo, algunos diputados de Vox los han recibido con gritos de "fuera, fuera".

Publicidad

7 Comentarios

Publicidad
#5 Carlos Gomez, bestia amb forma humana, 22/05/2019 - 09:58

"Un cráneo de Ávila no será nunca como uno de la plana de Vic"

Quim Torra.

Ahir el mon sencer, tant el que els miren amb estupefaccio com els que ho fan amb repulsio, es va poder adonar que aquest pertorbat feixista no deu anar desencaminat.

#4 botifler1914, Sinitaca, 21/05/2019 - 15:36

Hola y adiós!
Los presos no se van a tener que dar de baja de la liga de mus de Soto del Real, esta semana los inhabilitan.

#3 Cataqueee, Montcada i reixac, 21/05/2019 - 11:45

Un mezquino politico..Juan Jose Nuet...aplaude al ahora su jefe "el amo muxo a España"..Juan jose hace oicos dias gritaba culpable ERC de los recortes que firmaron en Educacion y Sanidad..hoy palanganero de Oriol y de ERC...

#3.1 La Mare Superiora, Illes Cayman, 21/05/2019 - 15:23

Què vol dir "palanganero"? Em pensava que a la presó l´Oriol tindria lavabo,però és clar,Ecspanya és un país tan endarrerit...si cal li porto una urna dels xinesos perquè hi faci les seves cosetes...

#3.2 botifler1914, Sinitaca, 21/05/2019 - 15:35

Nuet no es responsable de sus actos, su incapacidad le libera de culpa.

#1 Carlos Gomez, bestia amb forma humana, 21/05/2019 - 11:20

Bon dia ciutadans de la Republica Catalana !!

#1.1 pepe, andorra, 21/05/2019 - 13:08

pues viendo la version cutre del frente popular q nos llevo a la ruina en 1936, no le veo puñetera la gracia. A mi no me gusta el pagarle el sueldo a unos presuntos delincuentes q han querido subvertir el orden democrático establecido para organizar un estado totalitario propio, q es lo q seria una cataluña indepe en sus manos.