Publicidad
Política · 13 de Junio de 2021. 11:17h.

Recogida de firmas del PP catalán en la intimidad

Más periodistas que firmantes en de Barcelona contra los indultos

Recogida de firmas del PP catalán en la intimidad

La recogida de firmas que el Partido Popular de Barcelona ha organizado este domingo ha sido un acto simbólico en el que había más periodistas y cámaras que firmantes. La mesa de las firmas ha sido instalada en la Plaza España, un emplazamiento emblemático del constitucionalismo donde se celebran también las victorias de la selección española. A pesar del anuncio de la convocatoria por parte de los populares, no ha hecho acto de presencia ningún dirigente del PP catalán ni del PP de Barcelona. Ni Manu Reyes, ni Josep Tutusaus ni Xavi Cañigueral han aparecido en la recogida de firmas.

El acto ha ido a cargo de dos dirigentes de menor proyección y tampoco se han aceptado las preguntas de los periodistas por órdenes de la jefe de prensa.

El PP ha montado este domingo una mesa en la Plaza España de Barcelona para recoger firmas contra los indultos a los dirigentes independentistas condenados por el Tribunal Supremo por los hechos del proceso.

La instalación de la mesa se produce coincidiendo con la marcha convocada en la plaza Colón de Madrid para protestar contra la medida de gracia que el Gobierno prevé llevar a cabo. A pesar de que la carpa estará instalada debajo de las torres vecianas de Barcelona este domingo, los populares mantendrán abiertas sus sedes para seguir recogiendo firmas.

Publicidad
Publicidad

13 Comentarios

Publicidad
#8 Caganer, bcn, 14/06/2021 - 12:10

El PP catalán es un desierto... gente poco formada, sin carrera profesional conocida y repartiéndose cuatro cargos de asesores para llegar a fin de mes entre los que han hundido el partido...todo penoso..

#8.1 X. Uclés, El Prat de Llobregat, 16/06/2021 - 07:31

En cambio el resto de formaciones, sin fisura alguna, tiene unos cargos superbien formados con tres o cuatro grados, además de dos o más másters, siendo jóvenes o jóvenas y con más de una y de dos décadas de experiencia como directivas o directivos de empresas privadas, con las que gestionar, crear riqueza y empleo...
Lo que hay que leer....

#7 Marcial Heredia, el circo de la tele, 13/06/2021 - 19:07

Como con Franco, de tapadillo, que también dejaba hablar libremente a todos los que estuvieran de acuerdo con él. Ese es el magnánimo clima que se respira.

#6 Pepe, Andorra, 13/06/2021 - 18:53

Esto me recuerda aquella asociación clandestina, anticomunista, q había sido organizada por el KGB. Evidentemente todo pardillo q se acercó a dicha organización, se fue para el gulag sin saber cómo ni pq. Pues el PP y CCC parecen eso mismo.

#5 José , Barcelona , 13/06/2021 - 17:56

El PP le justa hacer las cosas en intimidad. Aun me acuerdo cuando Aznar hablava en catalan en la intimidad y se reunia con ETA en la intimidad....qué tiempos mas felices aquellos.

#4 recordad 6 y 7 de septiembre , No secesionista represaliado , 13/06/2021 - 16:36

Es lo que tiene montar una recogida de firmas contra la Cosa Nostra en Sicilia

#4.1 Antifa, L'h, 13/06/2021 - 17:02

Es lo que tiene hacer una recogida de firmas donde ya nadie se déjà Tomar el pelo por fanaticos ansiosos por la Vuelta del régimen anterior

#4.2 recordad 6 y 7 de septiembre , No secesionista represaliado , 13/06/2021 - 19:35

Antifa, al régimen de Companys del 33 y los hermanos Badia te refieres

#4.3 pepe, andorra, 14/06/2021 - 13:52

pero antifa, si nadie se fia de los peperos es pq siempre se baja los pantalones y pone la vaselina ante el separatismo y los progres y baizu, eso si, tu coletilla del regimen anterior, es recordar una vez mas, q crees en los unicornios, pq si en España hay totalitarios q ansian un regimen totalitario de una gran Cataluña, son los fanaticos como tu