Publicidad
Política · 15 de Junio de 2021. 17:13h.

Recolocado Miquel Buch en una empresa pública

Al día siguiente de que fiscalía solicitara seis años de prisión para el ex consejero

Recolocado Miquel Buch en una empresa pública

El Govern ha nombrado este martes al ex consejero del Interior Miquel Buch como nuevo presidente de la empresa pública Infraestructuras de Cataluña, que depende de la Consejería de Política Digital y Territorio, es decir, del vicepresidente Jordi Puigneró.

El anuncio del nombramiento se ha hecho al día siguiente de que la Fiscalía solicitara seis años de prisión y 27 de inhabilitación para el ex consejero por nombrar asesor a un agente de los Mossos que hacía de escolta del ex presidente Carles Puigdemont en Waterloo.

Buch ha opinado que la Fiscalía "mezcla" y hace un "juicio de valores" por "acusarme", y ha dicho que no le ha sorprendido la causa abierta contra él, ya que considera que el Estado "retuerce la ley y se aprovecha de todo lo que pueden y más "en su" venganza "contra el independentismo.

Publicidad
Publicidad

8 Comentarios

Publicidad
#11 fernando López, barcelona, 16/06/2021 - 17:30

Con el impresionante curriculum que tiene este señor (FP Adva. y Trabajos administrativos en la empresa de su padre), que menos que darle la presidencia de una empresa pública. Así van las empresas públicas en este país.

#10 Tangentopolis, Chicago meixugo, 16/06/2021 - 14:51

Oficina de Colocación Puntcat. Aixó va com una máquiina de fer botifarres amb la velocitat d'un Ferrarri Testagroga (no rossa), en quatre dies colocaràn l'àvia del geriàtric amb un sou de 80 mil cuques com coordinadora del departament ded protecció de les granotes de la Muga, o del canvi climàtic del Llobregat. Son unes fabes aquesta trepa.

#9 Josep, Bcn, 16/06/2021 - 11:19

Si ak final colocaran a todos

#8 OtgerCataló, BCN, 16/06/2021 - 11:12

"España retuerce la ley". Que coj...tienen estos tipos. Nombra asesor de Interior a un mozo de escuadra para que siga cobrando mientras monta muebles, limpia y hace la compra en la mansión del vivales pero los que retuercen la ley son los jueces. No llores que entra en casa un paston entre la directora general y tu. Ahorrad para la multa.

#6 Pepe, Barcelona, 15/06/2021 - 18:07

Ingeniero? No.
Abogado? No.
Economista? No.
Físico? No.

Mmmm... Portero de discoteca!