Publicidad
Política · 13 de Octubre de 2020. 14:45h.

Recolocan al jefe de gabinete de Torra

Joan Ramon Casals proponía "cerrar fronteras con España y que ellos sufran"

Recolocan al jefe de gabinete de Torra

El Govern ha acordado nombrar a Joan Ramon Casals como director de Coordinación Interdepartamental, adscrito a Presidencia. Casals, que había sido alcalde de Molins de Rei, había ejercido hasta ahora como director de la Oficina del Presidente y era considerado la mano derecha de Quim Torra.

El nuevo cargo de Presidencia formaba parte del PDECAT y lideró el sector crítico que finalmente provocó la renuncia de Marta Pascal. Sustituye en el cargo a Ester Obach, a quien el Govern da las gracias por los servicios pretsados.

“Lo que tenemos que hacer es parar España. Lo que al fin tendríamos que hacer es cerrar las fronteras con España, que ellos sufran, y que esa semana o ese día nosotros pudiéramos exportar o hacer más que nunca", declaró en una entrevista en septiembre de 2018, cuando todavía en alcalde de Molins.

Publicidad
Publicidad

14 Comentarios

Publicidad
#17 Benet , Barcelona, 14/10/2020 - 10:02

En el pujolisme el saqueig de les arques publiques es feia mes dissimuladament i sobretot va ser conegut al cap de vint anys d'haver-se produit el primer cas, aplicaren alló "contents i enganyats". Els pocavergonyes d'ara ho fan pel broc gros i a sobre apugen 10 vegades l'impost succesions i el ramat els continua votant, sarna con gusto no pica

#16 Nicolau, Barcelona, 14/10/2020 - 08:22

"director de Coordinació Interdepartamental"! Quin barrut! Otro a seguir chupando de la teta de todos los catalanes

#15 Tabarnés puro, Barcino, 14/10/2020 - 05:52

Otro gañán que se cree el centro del universo.

#14 VRaptor, Alicante, 13/10/2020 - 23:45

Ya lloraran cuando las tornas cambien y todos estos jefecillos dejen de percibir el salario del Becerro de Oro. Tantas voces, antes displicentes y burlonas contra los que no pensaban como ellos, ahora negarán mas de tres veces lo que antes fueron y a los que antes sirvieron. Los jefes tienen el riñón cubierto les da igual lo que pase, sin problema

#13 Chris, Lleida, 13/10/2020 - 23:44

Son como niños en el recreo, menuda banda.