Política · 12 de Enero de 2020. 15:51h.

'Récord' de Ciudadanos

La sede de L'Hospitalet ha sido atacada ya diecisiete veces

'Récord' de Ciudadanos

La sede de Ciudadanos en L'Hospitalet de Llobregat ha aparecido este domingo embadurnada con pintura blanca, esteladas pintadas en la fachada y han pintado insultos contra Albert Rivera. Este es el decimoséptimo ataque que sufren.

Varios dirigentes del partido han apoyado a sus compañeros a través de Twitter. La portavoz de la formación naranja en el Parlament, Lorena Roldán, ha denunciado el "decimoséptimo ataque por parte de los totalitarios" y ha agradecido a sus compañeros que, "a pesar de las amenazas y señalamientos, siguen defendiendo la libertad y la convivencia en Cataluña".

El presidente del grupo parlamentario en la cámara catalana, Carlos Carrizosa, ha dicho que "ya basta de impunidad para los fascistas acosadores del constitucionalismo en Cataluña".

Miguel García, portavoz del partido en el municipio, ha preguntado al secretario general del PSOE, José Luis Ábalos, si "lo condenarás o sólo condenas los que afectan tu partido para criminalizar partidos constitucionalistas". "Hipócrita", le ha espetado.

Publicidad
Publicidad

9 Comentarios

Publicidad
#9 despertaferro, L´H capital de TABARNIA, 14/01/2020 - 16:24

SI Ciudadanos fueran inteligente pondria de numero 1 a Jordi Cañas y quitaria a la vendida de la via catalana sino estan muertos en Catalunya ... por cierto Albert Ribera ha sido el mayor FRAUDE , ENGAÑO , FAKE, EGOISTA y TRAIDOR de la historia de este país ... estamos así por tu culpa y tu egoísmo desmedido.

#8 Ramón, BCN, 13/01/2020 - 09:52

Y mos venden la moto que son el "movimiento de las sonrisas" o "movimiento pacífico"...ya ya, son kale borrica pura y dura, muy democratas todos ellos, está demostrado, el independentismo es un movimiento fascista en sí mismo, lo que no sé es como no se les cae la cara de vergüenza, cobardes!!!

#7 Capit@n España, The broquil is over, 13/01/2020 - 08:58

La lumbrera académica Manuel Castells, flamante ministro de universidades, calificaba a Ciudadanos de "extrema derecha españolista" y al PP de "nacionalismo español". Supongo que para él los vándalos que atacan las sedes de C's son "luchadores de la libertad".

#6 pepe, andorra, 12/01/2020 - 22:40

ahora q alguien imagine q pasaria si en lugar de ser una sede de ese partido no separatista lo fuera de un partido separatista. Si después de 17 veces no les han detenido, es q no lo investigan siquiera. Eso si, si fuese atacada 17 veces una sede de un partido separatista la situación seria la opuesta. Y después los fascistas son los de ciudadanos

#5 Soloesmiopinion, Tabarnia, 12/01/2020 - 22:24

La violencia indepe y su totalitarismo ya no son noticia, son simplemente las características que más les representan.