Publicidad
Política · 6 de Octubre de 2017. 18:36h.

Reculada en el PDECAT

Marta Pascal dice ahora que “la gente el domingo no votó DUI”

Reculada en el PDECAT

Marta Pascal

La coordinadora general del PDECAT, Marta Pascal, ha asegurado ahora que el 1-O no se votaba una declaración de independencia. “La gente, el domingo, no votó DUI, no votó declaración de independencia”, ha afirmado en una entrevista en el programa 'Més 324' de la televisión pública catalana.

Pascal ha considerado que el referéndum sirvió para emplazar a los políticos a trabajar para hacer posible un Estado catalán. “La gente lo que nos dijo es que nosotros queremos que Catalunya sea un Estado independiente y, por tanto, señores que tienen responsabilidades públicas y políticas, háganlo posible”, ha señalado.

La lider del PDECAT encuentra que “una declaración política” sobre la independencia debe existir en el Parlament, pero añade que “esto no es nada incompatible con sentarse en una mesa y hablar”. “Yo insisto en el hecho de la efectividad, la garantía y que las cosas se hagan bien”, ha concluido Pascal.

Publicidad
Publicidad

33 Comentarios

Publicidad
#28 Fígaro, Bar elona, 07/10/2017 - 18:12

Esta matrona nos es más tonta porque solo tiene pelo en su cabeza. Hace tres días apoyaba la DUI. Pero cómo podemos ser tan ingenueos de tener unos dirigentes tan incultos, cortos, bastos, retrasados y, a la vez, osados? ¿Pero cómo puede haber gente que vote a estos descerebrados y mamadores de la teta de la Generalitat?

#27 Mesetario, Meseta, 07/10/2017 - 15:53

Marta Pascal dice ahora que “la gente el domingo no votó DUI".

Para tragarse que Cataluña independiente sería miembro de la UE era imprescindible ser lerd* de cojones.

Pero para tragarse está milonga....

#26 Romero, Barcelona, 07/10/2017 - 11:45

Ahora toda la gente de buena fe que el pasado domingo fue al matadero y les dieron por estar en un sitio que no debian estar, deberian ir enfrente la casa de esta pájara y aporrear su puerta hasta abrirla y darle su merecido, porque decir que aquellos bienaventurados no votaron por la DUI es decirles "tontos os estafamos y seguimos cobrando")

#25 Xanxo, Xina, 07/10/2017 - 11:43

Quien puede creerse a esta banda de fariseos?

#24 zeppelin74, bcn, 07/10/2017 - 09:07

Això és el que vau dir:48 hores després del recompte farem la DUI.Ens preneu per tontos o per idiotes?