Publicidad
Política · 3 de Marzo de 2012. 20:09h.

Reelegido un hombre de la confianza de Trias en CDC de Barcelona

Jordi Martí consigue el 88% de los votos

Reelegido un hombre de la confianza de Trias en CDC de Barcelona

Jordi Martí

Jordi Martí, un hombre de la confianza de Xavier Trias, ha sido reelegido hoy presidente de la federación de CDC en la ciudad de Barcelona, con el 88% de los apoyos. En la clausura del congreso, al que han asistido entre otros Oriol Pujol, Xavier Trias y Jordi Pujol, Martí ha destacado que CDC ha resistido pese a los intentos de otras formaciones políticas de "barrerla".

En el comité ejecutivo de Barcelona, además de Martí, estarán Carles Agustí, Teresa Pitarch y Vanessa Farré en la secretaría de organización, Francina Vila, Joan Canyameres, Miquel Àngel Raga y Jordi Cabrafiga en política municipal, y Jordi Torrents, Emi Amigó, Xavier Larrosa y Esther Martín en la secretaría de comunicación.

Josep Maria Pon, Montse Cantín y Lydia Torné en relaciones sectoriales, además de Agustí Ortiz e Irene García en formación, militancia y participación, completan la dirección local.

Publicidad
Publicidad

2 Comentarios

Publicidad
#1 Ramon, Barcelona, 04/03/2012 - 18:03

Jo, quan em jubili, també seré "alcalda de l'Axuntament de Barsaalona", com el Javier Trias. Abans, però, cobraré molt sense treballar gens d'altres coses.

#1.1 ROGER, EL PUTXET-bcn-, 04/03/2012 - 18:53

Noi, el "carajillu" de després de dinar ha fet efecta