Publicidad
Política · 14 de Septiembre de 2021. 14:56h.

Regalo para Pedro Sánchez

Mesa debilitada antes de empezar

Regalo para Pedro Sánchez

La trifulca entre ERC y Junts por la composición de la mesa de diálogo supone un regalo para el presidente español, Pedro Sánchez, que se encontrará en frente a un Govern mermado y sólo representado por una de las dos mitades que lo conforman.

Se da el caso, además, que desde el Ejecutivo catalán llevan muchas semanas exigiendo la presencia de Sánchez. También han intentado transmitir una imagen de fortaleza y han remarcado en infinidad de ocasiones que en la mesa sólo se hablaría del referéndum y de la amnistía.

A la hora de la verdad, sin embargo, han dinamitado esta supuesta fortaleza escenificando una crisis sólo 24 horas antes del esperado encuentro. Aragonés, que ha dejado entrever falta de lealtad de Junts, se encontrará acompañado sólo por dos consejeros de su partido, Laura Vilagrà y Roger Torrent.

Por el contrario, Pedro Sánchez estará acompañado de otros seis miembros de la delegación del gobierno español. De esta manera, la mesa tendrá de inicio siete miembros de una banda y sólo tres por parte de la banda catalana.

Publicidad
Publicidad

3 Comentarios

Publicidad
#4 Yomismo, Sevilla, 15/09/2021 - 00:44

La Guerra contra los Masones

https://www.youtube.com/watch?v=SDOl2U4F52U

#2 Lobisome, BCN, 14/09/2021 - 16:11

Sánchez usará a los nacionalistas como un kleenex y los dejará caer sin pestañear luego. Para nuestra desgracia, Sánchez es el político más hábil que hay en estos momentos en España. No tiene ni principios ni vergüenza, pero sabe reaccionar cuando hace falta. Solamente Ayuso parece estar un poco a la altura en descaro y audacia.

#1 Die Frage, Chez Fangue, 14/09/2021 - 15:13

Un cop més fent el ridícul.