Publicidad
Política · 17 de Julio de 2019. 20:42h.

Remordimientos de conciencia

Diputados de JxCat piden revertir los acuerdos con el PSC

Remordimientos de conciencia

Laura Borràs, una de las firmantes del manifiesto

Un grupo de diputados de Junts per Catalunya han impulsado un manifiesto en el que piden revertir los pactos municipales y supramunicipales firmados con el PSC y evitar la investidura de Pedro Sánchez, según ha avanzado este miércoles TV3. Una petición que no ha obtenido respuesta por parte del presidente de la Generalitat, Quim Torra, ni del ex presidente catalan Carles Puigdemont.

Entre los firmantes del documento, está la diputada en el Congreso y ex consejera de Cultura, Laura Borràs; el vicepresidente del Parlament, Josep Costa; y los diputados Francesc de Dalmases, Aurora Madaula, Pep Riera o Jaume Alonso Cuevillas. Lo que solicitan es “impulsar la reanudación de políticas y acciones que nos vuelvan a encaminar a la realización del proyecto político del 1-O”.

También instan a “trabajar para la reversión de los acuerdos municipales y supramunicipales con los partidos del 155 y garantizar que no se facilitará la investidura ni se apoyará a ningún gobierno español en un escenario de represión y de negación de derecho de autodeterminación”.

Publicidad
Publicidad

6 Comentarios

Publicidad
#6 Hi sobra una S, Can Sixty, 18/07/2019 - 11:52

No cal confondre consciencia amb conciencia. Els remordiments son de conciencia i el coneixement es refereix a la consciencia.

#5 rosa, Barcelona, 18/07/2019 - 09:46

La Borrás pot tenir cultura però això no l'eximeix de ser una ximpleta. Aveure si d'una vegada sou sèrios i apreneu a fer política.

#4 Canatenc, Canet de Mar, 18/07/2019 - 05:55

Que la sentència surti aviat, que no s'aprovin els pressupostos, que hi hagin eleccions al Parlament i poguem fotre al carrer a tota aquesta colla del pdcat, jxcat, etc.. De la política, quina pandilla de vividors

#3 lepero, Barcelona/Tabarnia, 17/07/2019 - 23:46

Ahora que ya nos habíamos puesto de acuerdo en ratificar indefinidamente los 6000 euros mes de la presidenta legítima...

#2 Iñaki , Cerdanyola , 17/07/2019 - 23:43

Y Pugdemon haciéndose el belga,digo el sueco perdon