Política · 17 de Septiembre de 2008. 14:55h.

Renyer denuncia las agresiones a independentistas en el Fossar

"Es un terreno dónde se puede agredir impunemente a quien es acusado de traidor por los revolucionarios de turno"

Renyer denuncia las agresiones a independentistas en el Fossar

Jaume Renyer, en una imagen de archivo

El militante de ERC, Jaume Renyer, ha lamentado en su blog que "no he visto que nadie se acuerde de los enfrentamientos del Fossar de las Moreras entre los dos sectores del MDT el año 1988". Renyer, que fue candidato a la secretaría general del partido en el último Congreso del partido, considera que "desde hace veinte años el Fossar de las Moreres, en vez de ser un espacio de libertad dedicado a preservar la memoria de los patriotas catalanes de todos los tiempos, es un terreno donde se puede agredir impunemente a los independentistas que sucesivamente son acusados de traidores por los revolucionarios de turno".

"Hace veinte años el objetivo de las agresiones era el PSAN, posteriormente tomó el relieve ERC a partir del 1991, y en los últimos años se han añadido a la lista los grupos aque son acusados de fascistas "" (Estat Català, Unidad Nacional Catalana)", recuerda. "De esta dinámica fraccional y agresiva sólo sale beneficiado el orden español establecido", concluye. 

Publicidad
Publicidad

16 Comentarios

Publicidad
#16 Stromboli, Itaca, 18/09/2008 - 16:05

penso que no ens hauríem de barallar entre nosaltres: ja tenim prou enemics de fora. respecte de l'equip de les ratlles blanques i blaves, el de Cornellà, el que podria fer és posar-se un nom normal d'una vegada

#15 juan, zaragoza, 18/09/2008 - 12:52

Yo de lo que me doy cuenta es que los separatistas catalanes sois tan caguetas que solo os atreveis a pegar a otros indepenentistas tan cobardes como vosotros Iros a cazar killos españolistas valientes!!!

#14 http://proucomunisme.blogspot.com/, stalingrad, 18/09/2008 - 12:41

Prou sectarisme!

#13 ccc, bcn, 18/09/2008 - 12:38

erc agredeix a cdc, ec agradeix a erc, eic agredeix a ec, ......., clara demostració de qui són els independentistes. Uns intolerants q insulten i agredeixen a tot el q no pensi com ells.

#12 Pepet, Barcelona (Born), 18/09/2008 - 12:23

El que es te que fer es el que demanem molts veisn del fossar, necesitem un parking i aquesta seria l'ubicacio perfecta, aixi tambe s'acabarien les agressions, els cantics, i tot aquesta parafernalia soberanista..