Publicidad
Política · 20 de Enero de 2021. 16:50h.

Repaso a Puigdemont en Bruselas

Dolors Montserrat: “no venga a contar mentiras”

La portavoz del PP en el Parlamento Europeo, Dolors Montserrat, ha replicado hoy a Carles Puigdemont, durante el Pleno del Parlamento Europeo, y le ha exigido que “no venga a contar mentiras” sobre España.
 
Minutos antes, Puigdemont había aprovechado el debate sobre la presidencia de turno europea, que este semestre ejerce Portugal, para decir que en España hay “presos políticos y represión”, en referencia a los procesados por la declaración de independencia de 2017.
 
“No venga a contar mentiras, usted es un fugado de la justicia, un enemigo de la democracia y del estado de derecho”, ha replicado Dolors Montserrat. “Estoy convencidísima de que la presidencia portuguesa va a defender con vehemencia el estado de derecho y la democracia”, ha añadido también la portavoz popular.

Publicidad
Publicidad

46 Comentarios

Publicidad
#17 DEFENSAD, MADRIT, 22/01/2021 - 20:00

No sabia encara que al Parlament d'Europe es permetessin les actuacions de pallasses

#16 Neferu, Barcelona, 22/01/2021 - 15:48

Nunca he votado al PP pero no me duelen prendes en alabar las palabras de esta Sra. porque no hay ni una mentira en su discurso. Todo lo contrario que en el discurso de Fuigdemont.

#15 Péndulo, Barcelona, 21/01/2021 - 18:06

El mal tiempo acompaña a Puigdemont. En Waterloo llueve, día sí y día también, y en el Parlamento Europeo sus palabras se las lleva el viento.

#14 I'm really pissed of, Barcelona, 21/01/2021 - 09:54

Parles del President Puigdemont i surten nyols insultant de sota les pedres, m'encanta, vol dir que anem bé!

#14.1 Libera mentis, Barcelona, 21/01/2021 - 13:38

El que va bé es ell, que viu gràcies a tanta ignorància.

#14.2 Blas de Pedo, Bcn, 21/01/2021 - 14:00

Parlar d ignorància i voler esser espanyol...la veritat...

#14.3 Neferu, Barcelona, 22/01/2021 - 18:44

#14

Si realmente ves que "aneu bé", es una gran pena porque eso demuestra la estulticia que reina en las filas del independentismo.

#14.4 M Pilar, Barcelona, 22/01/2021 - 19:24

Hahahahaha!!!

#14.5 M Pilar, Barcelona, 22/01/2021 - 19:26

#14.2

I tu con ese nombre te atreves a hablar de ignorancia sobre los demás? Jajajajaja!!!

#13 Joanet, Bcn, 21/01/2021 - 09:03

Cap credibilitgat a aquesta xicota que no sap ni parlar bé l'anglés i vol anar a fer feina a Europa. Qui és ella per desqualificar Puigdemont ? Quins antecedents té ? Ningú li ha dit que representa un partit que va fundar un exministre de Franco ? Puigdemont es pot moure lliurement per tota l'Europa democràtica.

#13.1 Libera mentis, Barcelona-Tabarnia, 21/01/2021 - 13:37

Però com us podeu creure encara aquest personatge, el presi fuguit, vull dir. Una mica de criteri si us plau, que ja som grandets.

#13.2 Neferu, Barcelona, 22/01/2021 - 15:52

Para decir verdades no hace falta saber idiomas teniendo los traductores. Fiugdemont podrá hablar todos los idiomas del mundo pero con cualquiera que se exprese solo dirá mentiras, falsedades porque es un personaje indecente.

#13.3 M Pilar, Barcelona, 22/01/2021 - 19:28

Em sembla molt que dibuixes el món de l'inrevés!!! Hahahaha!!!