Política · 3 de Enero de 2021. 15:48h.

Repentino cambio de opinión

Lorena Roldán había dejado verde al PP

Repentino cambio de opinión

El nuevo fichaje estrella del PPC, Lorena Roldán, que era hasta ahora la portavoz del grupo parlamentario de Ciudadanos en el Parlament, ha justificado su cambio de partido por "volver a encontrar la ilusión que me hizo entrar en política". La número dos del PPC, en una entrevista este domingo en El Periódico, asegura que "el proyecto del Alejandro y del PP en Cataluña es el antídoto perfecto para luchar contra el separatismo y también contra el sanchismo".

Roldán olvida, sin embargo, las críticas que había hecho al PP en calidad de portavoz de Ciudadanos. En un tuit el 1 de febrero de 2019 afirmó que "el PP y el PSOE hacen ver que se pelean, pero se tapan sus corruptelas". La ya número dos del PPC lo justifica argumentando que "han sabido hacer autocrítica y no repetir errores del pasado".

72681-piulada.jpg

Esta no ha sido la única vez que Roldán ha cargado contra el PP. En enero del año pasado Lorena Roldán criticó que los populares "han ido abonando el terreno al separatismo" y consideró que éste era el motivo de la "batacazo" electoral del PP.

"Por eso el PP se pegó este batacazo en las elecciones. Han ido abonando el terreno al separatismo y el separatismo lo ha aprovechado y luego, cuando el daño ya estaba hecho, han actuado tarde y mal" manifestó ejerciendo de portavoz de Ciudadanos. Ahora, sin embargo, Roldán apuesta por el proyecto de los populares.

Publicidad
Publicidad

8 Comentarios

Publicidad
#8 Aviso a peperos, Barcelona, 04/01/2021 - 08:14

Peperos catalanes, os la ponen de numero dos y aqui todos calladitos. Sois borregos hasta en eso.

#7 jau, Mataró, 04/01/2021 - 07:18

Ho, ho, ho, menuda trepa. Aquests de Cs han estat sempre un bluff. Van guanyar les eleccions gràcies a que a Catalunya hi viu molt de garrulo espanyol.

#7.1 Decebut, bcn (tbn), 04/01/2021 - 15:47

Tots els que vivim a Catalunya som espanyols. Fins i tot tu. Quins són els garrulos i a qui es pot considerar garrulo pel fet de votar a qui, és un altre tema.

(No val la pena dir que aquesta paraula ni s'accentua així ni vol dir el que tu penses que vol dir: ja seria demanar massa)

#6 Gabriel de Araceli, Badalona, 03/01/2021 - 21:38

Aquesta dona no és de fiar. Només amb la foto de la manifestació de la diada amb la barretina ja en tenim prou per no votar-la. A més la justificació que va donar, que "hi anava tothom" no val. Volem governants amb idees clares, no oportunistes que fan "com tothom" per quedar bé.
Fora !!

#5 Very, A, 03/01/2021 - 21:06

La prensa subvencionada ha ignorado a Lorena Roldan todo el tiempo que lideró al partido más votado del Parlamento. Pero ha empezado a ciscarse en Ciudadanos y le llueven las entrevistas. Hoy en el Periodiquin, ayer en la Varragana.

#4 Ciudadano Sinmitos, Barcelona, 03/01/2021 - 19:49

Queda claro que Cs acertó al sustituir a Roldán por Carrizosa. No me extrañaría que en el PP haya gente que ha tenido un disgusto al verla de nº. 2 en la lista de Barcelona. Veremos!