Publicidad
Política · 13 de Marzo de 2013. 17:11h.

Reproches por Método 3

La presidenta del PPC se queja al conseller de Justicia por la escasa atención que le ha prestado la Generalitat

La presidenta del PPC, Alicia Sánchez-Camacho, ha mantenido una conversación de pie con el conseller de Justicia, Germà Gordó, en los pasillos del Parlament cuando ya sonaba el timbre de inicio de la sesión de la tarde como muestra el vídeo.

La conversación era privada, pero Camacho ha lamentado la escasa atención que le ha prestado la Generalitat desde que estalló el caso de Método 3 el pasado 11 de febrero.

Los dirigentes del PPC han lamentado insistentemente que nadie de Justicia -ni ningún responsable político de los Mossos- se puso en contacto con ella en trascender el asunto.

Camacho reaccionó tres días después poniendo una denuncia ante el Cuerpo Nacional de Policía. El juez ha encargado también ahora todas las diligencias a este cuerpo de seguridad del Estado, de manera que los Mossos -y el Govern de la Generalitat- han quedado al margen.

El sonido no es audible -por otra parte era una conversación privada- pero el conseller se ha girado de espaldas al ver que era grabado por un periodista de e-notícies.

Camacho y Gordó, durante la conversación
Publicidad
Publicidad

1 Comentarios

Publicidad
#1 Sansito, Varsòvia , 14/03/2013 - 11:06

Ets una comedianta de tercera categòria. Tot és una comèdia. I per cert tens molt mala llet...! Veste'n a Espanya i deixans tranquils.