Publicidad
Política · 30 de Octubre de 2017. 19:05h.

República de juguete

Sergi Sabrià justifica que ERC se presente a las elecciones para “consolidarla”

República de juguete

Sergi Sabrià

Esquerra Republicana ha afirmado que “el 21 de diciembre encontraremos la manera de participar, ya sea presentándonos a ellas o no”. El portavoz de ERC, Sergi Sabrià, ha calificado de “ilegítimas” las elecciones autonómicas del 21D, pero ha aseverado que “nosotros estaremos presentes”.

“Es necesario que el 21 de diciembre sea una oportunidad más para consolidar la República, y de oportunidades para consolidar la República no debemos desaprovechar ninguna”, ha concluido Sebrià. También ha explicado que “se buscará la unidad de acción con todos los que se sienta interpelado por los valores republicanos, tenemos que encontrar estrategias conjuntas”.

El portavoz de los republicanos también ha denunciado que las instituciones catalanas “han sido ocupadas de forma ilegal” y ha tildado de “golpe de Estado” las medidas del Gobierno central. Sabrià ha hecho un llamamiento a defender la República catalana, a pesar de admitir que “no tiene toda la capacidad para imponerse como nosotros quisiéramos”.

Publicidad
Publicidad

14 Comentarios

Publicidad
#10 Mesetario, Meseta, 31/10/2017 - 01:07

"Es necesario que el 21 de diciembre sea una oportunidad más para consolidar la República, y de oportunidades para consolidar la República no debemos desaprovechar ninguna”

Semejante milonga engaña lerdos integrales es menos falsa que muuuuchas de las paridas que ha soltado el independentismo catalán. Pero si te la tragas, eres muuuy lerdo.

#9 Alejandro, Barcelona, 31/10/2017 - 00:07

Consolidar qué, oiga? Como no sea, consolidar su sueldo mensual, me parece que a parte de eso, no van a consolidar nada más.

#8 Sergi , Barcelona, 30/10/2017 - 22:10

"ERC y su republica de la señorita pepis" sera el juego mas vendido estas navidades.

#8.1 Jordi br, L'h, 30/10/2017 - 23:11

Mai podrem superar el clàssic de les tres bessones Mariano-Pedro-Alberto

#7 Alejandro, Barcelona, 30/10/2017 - 21:47

Digáis lo que digáis la gente se ha dado cuenta del engaño en que la habéis tenido durante años. habéis perdido la credibilidad y la confianza porque resulta que la gran república catalana era de arena y, no ha soportado el soplo de una suave brisa marina que, la ha dejado esparcida por el suelo.

#7.1 Jordi br, L'h, 30/10/2017 - 23:09

Una suave brisa el 155, entrando como elefantes con tricornio interviniendo un parlamento y queriendo poner un prision el gobierno del pais? Alejandro, flipante tu extraño sentido democratico. Solo el miedo que habeis generado ha hecho dudar a algunos, pero nos puede mas luchar por defender la democracia

#7.2 Alejandro, Barcelona, 31/10/2017 - 11:10

#7.1

Ya veo Jordi que a ti lo poético te viene grande. Dicho esto: ¿Acaso vais a luchar siguiendo el ejemplo de Fuigdemont y sus cinco Kamaraden? U os vais a poner las pilas para que todos juntos, unidos saquemos a nuestra tierra del caos y el ridículo en que la han sumido y, devolvamos a Catalunya la importancia y el respet que jamás debió perder

#6 Montserrat.S.C, Barcelona, Catalunya, 30/10/2017 - 21:39

No cal que feu trampetes de rata xuxarda i fixeu-vos bè alhora d'inventar titulars. Que "Esquerra admet que ès una República de joguina" us inventeu vosaltres, no he lleguit enlloc que el senyor Sergi Sabrià ho digui. Patètics!!!!