Publicidad
Política · 8 de Junio de 2022. 09:34h.

Resentimiento de Comín con ERC

Critica a Rovira por "salir a llorar" y Aragonès y Rufián por "despreciar el exilio"

Resentimiento de Comín con ERC

El exconseller Toni Comín ha criticado a Pere Aragonès, Marta Rovira y Gabriel Rufián en una entrevista en el diario Ara después de que le preguntaran por unas palabras de la secretaria general de ERC, que pidió que "se abandonaran los reproches".

Comín ha manifestado que "la secretaria general de Esquerra Republicana no puede salir a llorar para que Puigdemont en el congreso de su partido diga que 'lo normal es que nos vengan a ver' y la gente se ponga de pie".

También ha tenido palabras para Rufián: "no le acepto que menosprecie el exilio, porque el exilio es una barbaridad y es una injusticia". Además, el eurodiputado de Junts lamentó que el presidente de la Generalitat, Pere Aragonès, "nos puso al mismo nivel que los no exiliados" durante la visita que realizó a Bruselas.

Por último, Toni Comín expone que "vino a ver a todos los eurodiputados. Fuimos pasando a recibir a Javi López, Ernest Urtasun. No nos vino a ver en tanto que exiliados, él quiso venir a vernos como eurodiputados".

Publicidad
Publicidad

18 Comentarios

Publicidad
#18 Joaquim Moriscot Bernadell, L'Hospitalet de Llobregat, 09/06/2022 - 18:52

Comentari estúpid de Toni Comin. Després s'emprenyen perqué els hi diuen ximples o tarats

#17 Indes, Barcelona, 08/06/2022 - 19:47

Amb aquestes cares és per no votar-los ni torrats, valgue'm Déu!!!

#16 Chris, Lleida (RIP Cataluña), 08/06/2022 - 13:51

Este menda era del PSC,no digo nada y a la vez digo todo

#14 Me importa un Comín, Barcelona, 08/06/2022 - 12:04

Comín, era irrelevante, deja de inventarte polémicas para que la gente hable de ti, porque la única verdad es que ya no interesas a nadie. Ni tú, ni tu capo Puchi, ni el mono hormonado del Valtonyc. Vuelve a España y cumple tus obligaciones con la justicia que es lo que hacemos todos. Esa es tu única salida, o bien quedarte a comer mejillones .

#13 Catalonia, Barcelona, 08/06/2022 - 11:41

Han convertit Catalunya en un lamentable Vaudeville