Publicidad
Política · 30 de Enero de 2020. 12:21h.

Resentimiento en JxCat

Eduard Pujol reprocha a Torrent que no hiciera presidente a Puigdemont

Resentimiento en JxCat

El portavoz de JxCat, Eduard Pujol, en una entrevista en el Aquí Cuní de Ser Cataluña, ha descartado primero que Quim Torra sea el candidato del partido a la Generalitat y más tarde lo ha intentado arreglar.

"El presidente Torra está en unas circunstancias, de presión judicial, que me parece que él mismo no se debe colocar en la ecuación", ha manifestado Pujol. Posteriormente ha dicho que "lo que tenga que decir el presidente Torra lo dirá el presidente Torra, pero es evidente que hay una presión judicial que va enfilada a que el presidente Torra no sea presidente".

Pujol, a pesar de afirmar no querer hablar de ERC, ha tenido un recordatorio también hacia el presidente del Parlament, Roger Torrent. "Ojalá el día 30 de enero de 2018 no nos hubiéramos hecho atrás y hubiéramos llevado al Parlament la investidura del presidente Puigdemont, que es lo que la gente nos dijo en las urnas".

Publicidad
Publicidad

4 Comentarios

Publicidad
#4 Pan con tomate y jamón Ibérico, La peste amarilla daña el cerebro, 30/01/2020 - 14:32

A ver banda de inútiles... en vez de tanto chapotear en la ciénaga separatista, ¿porque no os poneis a legislar sobre los patinetes que invaden las aceras...?

#3 FRAN BCN, Bcn, 30/01/2020 - 14:27

AQUEST bon home és el classic palmero fanàtic....que baixi.dels núvols ,el món real és més dur...

#2 un musclu, bcn, 30/01/2020 - 13:36

Has trovat el patinet?

#1 Jos, VNG (Ghost Republic), 30/01/2020 - 13:07

Com que suposo que aquesta gentola no convocarà eleccions fins a la tardor perquè se la bufa absolutament tot, tindrem garantit durant uns quants mesos un espectacle de ganivetades, retrets i escopinades molt patriotes.